Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MI QUERIDO JUAN (MOGUER)
Iniciada por tirititran · 20 de abril de 2005, 15:18 · 2 mensajes
tirititran
hola wapisimo. Para empezar siento si apenas m ves por aqui pero por motivos laborales y personales pues apenas tengo tiempo. Pero no por ello dejo de pensar en este foro y por supuesto en los grandes amigos q tengo aqui. Se q de messenger no vive el rociero jejeje. Bueno por otro lado muchas de las veces q entro la página de ma error y el chat no puedo utilizarlo porq m sale uno muy distinto al del rocío, no se por q sera y teniendo en cuenta q no entiendo mucho de informatica pues ea. Bueno guapo espero poder verte y a los demás amigos y amigas en el rocío ya q lo tengo muy complicado por el trabajo. Espero q la virgen y el pastorcillo ilumine a mi jefe y m dé esos dias pa poder irme. Asiq todos a rezar una salve o padre nuestro pa q la tirititran no falte a su cita con la blanca paloma. besitos a todos.
ah!! en referencia al pregón solo m queda q decir..... OLE OLE Y OLE q pregón más bonito papá.
_MOGUER_
Hola Mari Carmen,
Me alegro mucho de ver tu mensaje aqui en el foro. Y me alegro mucho de que ese pregón saliera como la Virgen, vuestra Hermandad y todos los rocieros de Jaén os mereceis. Espero que al final, puedas ir al Rocío y verte allí.
Ahora no puedo escribir mucho, ya hablamos más tarde.
Un beso mu mu mu fuerte!!!
Juanlu-MOGUER
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes