Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hoy ha nacido Jesús

Iniciada por Enrique de Triana · 23 de mayo de 2005, 21:47 · 6 mensajes

Enrique de Triana

Mensaje #1
Sé que no estamos en Navidad. Los Reyes Magos aun no han salido de Oriente, lo sé. Nuestras casas no están adornadas ni tenemos instalado el Belén. Todo eso lo sé, pero hoy ha nacido Jesús. Como la Venida de la Virgen, Jesús es un niño esperado ansiadamente. Jesús nace fruto del amor entre dos puntos de la geografía bien distintos y lejanos entre sí. Jesús es Almonteño, aunque tiene si medio corazón en Almería. Jesús es Hijo de Loli y José Manuel y hace diez minutos que ha venido al mundo. Muchísimas felicidades a los dos. Ya está entre nosotros. Enrique

Maru

Mensaje #3
¡¡ Ole, Ole, Ya tenemos Sobrino Almonteño !!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! Muchiisimas Felicidades Jose Manuel y Loli. Besos de Vuestra Hermana en la Virgen del Rocio. Maru..

rocierocastrense

Mensaje #4
MUXISIMAS FELICIDADES, Y NUNXCA MEJOR DIXO VIVA EL NIÑO JESUS. QUE LA BLANCA PALOMA SIEMPRE LO ACOMPAÑEY LO PROTEGA

Suso

Mensaje #5
Mi mas sincera enhorabuena a esos padres por la venida de un hijo, que seguramente seguira los pasos de sus padres siendo rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.