Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mis Gracias

Iniciada por TRaSLaDo · 23 de mayo de 2005, 10:54 · 2 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Mis Gracias... sí, las mías, a este FORO. Sí antes entraba para leer y ver cosas del Rocio, simplemente, ahora me considero parte de él. He conocido a gente tremenda... Aunque solamente les haya conocido de manera virtual, puedo suponer que son buena gente, gente de verdad... Eso de ser buenaa gente, no se compra con dinero, quien nace con esa suerte, ese va derecho al cielo... Quien me lo iba a decir a mi, a mí. Sí la Virgen entro en mi vida desde pequeño, aún más a entrado en este año que participo activamente de este foro. He aprendido Rocio, he sabido lo que es vivir el Rocio sin ir... No quiero imaginar como será el año que viene mi Rocio... mi caminar (por cierto, quizás el año que viene me veais haciendo comino con San Juan del Puerto)... Me quedo, sin duda, con la alegria que siempre encontre aqui. Me quedo con las vivencias de todos y cada uno de ellos, esos usuarios que con sus escritos me han dado a conocer partes del Rocio que no conocia... Pero además de Rocio, me han dado a conocer el verdadero sentir. Me han ayudado a mejorar como persona. Yo, que soy un simple personaje, puesto en una tierra central. Yo que no quiero más que ser libre, he conocido una manera de vivir en Ella, como antes no había estado... Preguntas que tienen respuestas... Nervios que se centran en Ella... Ruegos que llevan a Mi Virgen en sus palabras... Y todo gracias a unas personas, que sin conocerme de na, me tendieron su mano. Su mano amiga. Cuando entre aqui, no tenia nada. Solo una vara, para ayudarme a caminar, una vara fina... Hoy, gracias a todos vosotros, esa vara es grande, y marca mi camino. Esa vara a dado furtos, y voy cargado al rocio, de aromas y sentimientos que solo esas marismas pueden darme. Me habeis enseñado a vivir, a saber compartir y apoyar a la gente. Los dos Jesus(Argaijo y Suso), Ana, Toya, Ro_, Mercedes, Pepe, Manuel, Maru... y un monton de gente más. Gente que me ha echo soñar... Si, mucha gente...pero hoy, queria dar las gracias a Ana, por enseñarme a ser Rociero, con sus palabras. Y a Maru, por enseñarme lo que es, de verdad, tener un sentimiento puro por la Señora... Gracias a vosotras dos, por que me habeis enseñao a quererla más si cabe, y a tenerla más cerca... A saber lo que es ser un Buen Rociero... Pero todos me habeis ayudado a sentir. A ver que el Rocio, va más allá de una simple oración... Gracias Amigos...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.