Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A LA HERMANDAD CASTRENSE

Iniciada por lolojerez_puerto · 22 de mayo de 2005, 16:06 · 3 mensajes

lolojerez_puerto

Mensaje #1
Desearía tener informacion sobre la Hermandad Castrense, yo tambien pertenezco a las FF. AA. y si es posible me gustaria ver la posibilidad de pertenecer a ella.

origenes

Mensaje #2
Pues lo mejor seria que le pusiera un mensaje privado a rocierocastrese, este chico que se llama Sergio, esta en la Junta de Gobierno, el te podra dar informacion de primera mano. Un saludo de Origenes

rocierocastrense

Mensaje #3
BUENAS, BUENO SOLO DECIRTE "LOLO" QUE POR SUPUESTO PERTENEZCAS O NO A LAS FUERZAS ARMADAS O NO SERAS HERMANO, SOLO TIENES QUE VENIRTE UN DIA PA SEVILLA, QUEDAS CONMIGO Y YA RELLENAMOS LO PRECISO, DE TODAS MANERAS VOY A INTENTAR MANDARTE LA DIRECCION POR I-MAIL O POR CORREO OK? A TI SERAFIN MUXAS GRACIAS POR LA INFORMACION DAD ERES UN SOLILLO. BUENO ESPERO TU CONTESTACION

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.