Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MALA EXPERIENCIA EN EL ROCIO
Iniciada por JAVIER_BATRES · 12 de mayo de 2005, 19:23 · 11 mensajes
JAVIER_BATRES
El año pasado por fin ibamos a ir mi mujer y yo con un grupo de amigos,bueno,al menos eso pensabamos nosotros,AL ROCIO. Habiamos estado en la Candelaria pero nos hacia mucha ilusion estar en una casa del ROCIO durante una semana.
Unos dias antes realizaron a mi mujer una miocentesis,pues estabamos esperando nuestro tercer hijo,con la mala suerte de romperse la bolsa del feto,y tener que ingresar en el hospital durante una semana.
El Sr. ********* que organizaba todos los preparativos y cobraba los 900 eu. por pareja ni siquiera se digno a llamarnos por tno. para interesarse por la salud de mi mujer,por supuesto,el dinero lo perdimos,aunque eso no sea lo mas importante. Por mediacion de un amigo nuestro que nos le presento,nos comento que para el año siguiente tendriamos preferencia para ocupàr la casa del ROCIO,pues a dia de hoy ellos estan en el Rocio y yo y mi mujer en nuestra casa.
Yo pensaba que eso de la HERMANDAD EN EL ROCIO,era una forma de vivir,pero que pena ,estaba equivocado,por lo que a nuestro grupo de ¿ AMIGOS
QUE OS PARECE. UN SALUDO
origenes
hola Javier siento la mala experiencia que has tenido, pero creo que lo que te ha pasado nada tiene que ver con el rocio,
el ROCIO, es la SEÑORA, son las Hermandades ,son los caminos, el rosario la misa de romeros y la salida de la virgen visitando a sus hermandes filiales, no soy nadie para juzgar a tus amigos entre comillas, y el motivo de que no te hayan devuelto el dinero, y este año esten ellos alli y tu no, quiza
te equivocaste a elegir amigos.
de toda forma siento lo que te ha pasado, pero esto te puede ocurrir en cualquier momento de tu vida.
Un saludo de Origenes
d-arte
Pero esque eso no es el Rocio, gente buena y menos buena hay en todos lados. Para mi el Rocio es con mi simpecao, o visitarlo cualquier dia del año, o ver a la Virgen aunque sea en agosto. Yo no puedo explicar lo que se siente, pero de verdad que algunos si que lo sentimos. Todo lo demas son añadidos totalmente secundarios.
JAENERA-05
Siento tu mala experiencia. Pero El Rocío es un sentimiento que se lleva muy dentro. Este año por el fallecimento de un familiar muy cercano me tuve que volver el día 13, pero te puedo asegurar que para mí el único día que hice Camino me acercó a Dios y a Ella más que nunca. El Rocío no es casa con amigos y copas, es fe, es creer en Dios y en Su Santa Madre. No dejes que lo terrenal te aleje de Ella.
También te puedo asegurar que El Rocío une y podrás encontrar más amigos de los que te imaginas si empiezas a ver El Rocio con otros ojos: los de la fe.
Un saludo
carpetovetoniano
LA MAYORIA DE LAS VECES PENSAMOS QUE MANEJAMOS NUESTRA VIDA Y QUIZAS LAS DE LOS QUE NOS RODEAN, PERO ESO NO ES ASI, A TI TE HA PASADO. CONFIAR EN LOS DEMAS ES BONITO, LA AMISTAD ES UN DIVINO TESORO, TE LO ASEGURO, PERO MUCHAS VECES ES UNA BALANZA EN LA QUE UNO PONE MAS QUE OTRO. TE ASEGURO QUE ESTA EXPERIENCIA TE HARA APRECIAR A LOS BUENOS DE CORAZON Y NO A LOS 'BUENOS CON MASCARA' (LLAMASE SR.*******) Y DE ESOS HAY MUCHOS EN EL ROCIO Y EN TODAS PARTES.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
QUE ILUMINA NUESTRA VIDA
betania26
Creo que las respuestas anteriores ya lo han dicho todo, pero aun asi yo quiero decirte que donde hay UN MILLON DE PERSONAS pueden darse actitudes de todo tipo.
No te confundas, el Rocio no es la actitud de algunas personas, es un sentimimento mucho mas profundo que la mayoria de los rocieros llevamos dentro.
Espero que podais venir, y descubrais lo que es el Rocio , lejos de malas experiencias.
Ana
Javier, yo que tu ni pensaba mas en eso, lo dejaba pasar, disfruta de tus hijos, de tu familia, pero no descartes nunca el Rocio,no te equivoques. Puede ser que no tengas muy buena experiencia,pero de todo hay que aprender, de lo bueno y de lo menos bueno.
ESPERO QUE TANTO TU COMO TU FAMILIA ENCONTREIS PRONTO VUESTRO HUEQUECITO EN "EL ROCIO"
UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!
GAVILAN
No te preocupes que laVirgen sabe poner a todo el mundo en su sitio.A nosotros nos paso algo asi,llevabamos yendo al Rocio algunos años con una peña a ellos les interesaba que fueramos porque mi marido era el que mas sabia del Rocio,el que cantaba y el que se sabia todas las sevillas,pero un año quisieron meter a una persona que no se hablaba con el y despues de mucho pensarlo decidimos que no nos importaba que viniera ellla y su marido.Fuimos un dia a preguntar que cuando era la reunion para pagar las cuotas y comentarles nuestra decision y nos dijeron que la reunion se habia suspendido pero nuestra sorpresa fue que a los pocos de dias nos encontramos a otro miembro de la peña y nos dijo que la reunion si se hizo y que como no habiamos ido que habian metido a estas personas en nuestro lugar.
Ahora ninguno de ellos van al Rocio y nosotros vamos con una gente buenisima que nos abrieron las puertas de su casa sin conocernos de nada hace ya seis años.
Seguro que la SEÑORA te ayudara y podras ir por fin a verla.Espero que tu mujer se pusiera bien.
Bodegones
:) Ahí era donde yo quería llegar, al mensaje que te ha enviado Gavilán, Ella lo pone todo en su sitios y te quedarás sorprendido cuando veas las cosas que te ocurren y te preguntarás el por qué de esto, y verás su justicia, como bien digo a Ella no podemos engañarla.
Es una pena, la mala experiencia que desde principio habeis tenido del Rocio, pero no flaquear, al contrario ir a visitarla, y poner vuestro corazón en sus manos, incluso con más deseo. Ya vereis como Ella os acoge y os da su amor que es misericordioso e inmenso.
Es una pena, que haya personas en este mundo rociero, que se hacen llamarse rocieros y ponen a Ella de pantalla, aprovechandose de estos eventos para fomentar su ego en lo material y personal y quitan la ilusión a personas que la tienen. Pero tarde o temprano estos personajillos caen, no os quepa la menor duda y ya lo vereis.
Un saludo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
Merce
Es una pena que no pudierais ir, pero sinceramente, yo creo que el Rocio no es la casa en sí, el Rocio es la devoción a la Virgen, su ermita, sus canticos....
Esta claro que la gente que alquila las casas de la Aldea, por mucho Rocio que haya, ellos solo miran el dinero (no todos, claro esta, pero la gran mayoria) y les da igual lo que pase. Pero bueno, no te kedes solo con eso del Rocio que tiene muchas mas cosas y mas bonitas.
Saludines
La_mas_rociera
JAVIER CUANTO LO SIENTO , LO SIENTO POR QUE TANTO TU MUJER COMO TU TE HAYAS TENIDO QUE QUEDAR EN CASA, PERO SINCERAMENTE TE DIGO, QUE ESA CLSE DE PERSONAS NO SE PUEDEN LLAMAR ROCIEROS ,PUES NI SE CONDUCEN POR LA VIDA COMO TALES,NI TAN POCO COMO PERSONAS RESPONSABLES.AFORTUNADAMENTE LOS ROCIEROS SOMOS OTRA COSA UN SALUDO DE UNA ROCIERA
VIVA LA VIGEN DEL ROCIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025