Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PERMISOS PARA COCHES EN LA ALDEA

Iniciada por marilo · 21 de abril de 2005, 22:02 · 2 mensajes

marilo

Mensaje #1
Para quien le interese... Acaba de llegar a la oficina de mi Hermandad un chico a reservar un trozo de terreno en la Casa Hermandad en el Rocío y me ha dicho que irá el Sábado, Al decirle que no podría entrar con el coche desde el viernes me contestó que había llamado al Ayuntamiento de Almonte y que le habían contestado que durante los días 7 y 8 se montaría una carpa en la Aldea para dar los permisos de circulacion. Si esto es cierto, todavía estan a tiempo de poder conseguirlo aquellos que aun no lo tengan. Espero que lo sea o muchos tendrán que dejar el coche fuera del recinto y entrar andando. Si el está equivocado, o lo entendió mal, yo también y os pido disculpas de antemano. BUEN CAMINO, FELIZ ROMERIA Y..... ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Goro Medina

Mensaje #2
Dios nos coja confesados, pues los pases para los vecinos de la Aldea, los solicitamos a primeros de Marzo y se suponian que estarían a primeros de Abril. Ayer Jueves, todavía no estaban.........

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.