Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

No se te Olvida

Iniciada por TRaSLaDo · 19 de abril de 2005, 08:24 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Tu esencia cubre el entorno de este foro. Te has ido, pero aqui tu esencía no se va. Has dejado claro que quieres seguir aqui... Recuerda que no se te olvida. Cuando entres, por aqui, o cuando vayas por la vida, recuerda que aqui tienes un puerto para pasar el rato con tu gente rociera... Un abrazo, coriana de nacimiento, Rociera coriana de corazón.

ro_

Mensaje #2
hay mi niño cuanto te quiero que alegria da entrar haqui en mi casa y ver que no se olvidan de una la gente buena que hay en esta casa,solo decirte que yo tampoco me olvido de vosotros y de ti menos,por ello aquello que me pediste que hiciera en mi camino no lo olvido no ire con mi hermandad pero tu medalla si la llevare conmigo ante la SEÑORA y pronto muy pronto te la dare para que siempre la tengas cerca tuya y con ella un poquito de mi. GRACIAS POR TODO CORAZON Y COMO MUU TARDE NOS VEMOS EN EL TRASLADO SI VAS CLARO? :P :-* :-*

Merce

Mensaje #3
Bueno bueno...que leo por aqui?? A ver si me voy a tener que poner celosilla y todo ehhh :P A ver si seguimos con esta suerte y podemos conocernos nosotras tambien en el Traslado. Un beso

ro_

Mensaje #4
merce cielo no te pongas celosa que to es pa na que aqui lo unico que hay una linda amistad y por cierto por si no lo sabes hay que ver lo que te quiere tu niño eeeeeeeeee :-* :-*

Merce

Mensaje #5
Jejejeje....era una broma, no tenia intención de que pensarais lo contrario. Yo se que él me quiere mucho, al igual que yo a él.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.