Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

petición

Iniciada por Javi · 16 de abril de 2005, 00:42 · 6 mensajes

Javi

Mensaje #1
Hola a todos: Después de un tiempecillo sin aparecer por aquí quiero un poco abusar de ustedes para haceros una petición. Este año no pudo ir al Rocío puesto que mi hijo david hace la Primera Comunión ese mismo fin de semana, por ello me atrevería a pediros si fuese posible un pedacito de cada una de vuestras diferentes Hermandades y esto sería posible si accediérais a enviarme los boletines anuales que cada Hermandad suele publicar. Mi dirección es la siguiente: Francisco Javier Bonet Penedo C/San José y san antonio 15-1ºE San FErnando 11100 Cádiz. Si hubiese que pagar algo por ello, me lo enviais contra reembolso a esta dirección Os lo agradeceré infinitamente, mientras tanto recibid un fuerte abrazo de esta familia rociera que no os olvida. Muchas gracias.

Susana

Mensaje #2
Que decirte gaditano,que eso esta echo si Dios quiere cuenta con el boletin de mi hermandad la de Badajoz,alli la tendras para que disfrutes de ella. Oju que penita tendras por dentro no,de no poder estar este año alli,pero gueno que le vamos hacer este año te toca estar aun mas cerca de tu hijo y de los tuyos. Eso si no te quepa la menor duda que te llevaremos en nuestros corazones,e iras con cada uno de nosotros en los diferentes caminos que realizemos hasta llegar hasta Ella. Un besote muy grande para Encarni,David,nuestra sobrinita,y para todos. Ah,y dejate ver mas por aqui eh,que se te echa de menos o es que ya no nos quieres? Un besote de la niña de los ojos claros.

Enrique de Triana

Mensaje #4
Triana ha sacado una Hoja Informativa en lugar de boletín, pero cuenta con ella. Te la llevaré junto con el cartel.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.