Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
petición
Iniciada por Javi · 16 de abril de 2005, 00:42 · 6 mensajes
Javi
Hola a todos:
Después de un tiempecillo sin aparecer por aquí quiero un poco abusar de ustedes para haceros una petición.
Este año no pudo ir al Rocío puesto que mi hijo david hace la Primera Comunión ese mismo fin de semana, por ello me atrevería a pediros si fuese posible un pedacito de cada una de vuestras diferentes Hermandades y esto sería posible si accediérais a enviarme los boletines anuales que cada Hermandad suele publicar.
Mi dirección es la siguiente:
Francisco Javier Bonet Penedo
C/San José y san antonio 15-1ºE
San FErnando 11100
Cádiz.
Si hubiese que pagar algo por ello, me lo enviais contra reembolso a esta dirección
Os lo agradeceré infinitamente, mientras tanto recibid un fuerte abrazo de esta familia rociera que no os olvida.
Muchas gracias.
Susana
Que decirte gaditano,que eso esta echo si Dios quiere cuenta con el boletin de mi hermandad la de Badajoz,alli la tendras para que disfrutes de ella.
Oju que penita tendras por dentro no,de no poder estar este año alli,pero gueno que le vamos hacer este año te toca estar aun mas cerca de tu hijo y de los tuyos.
Eso si no te quepa la menor duda que te llevaremos en nuestros corazones,e iras con cada uno de nosotros en los diferentes caminos que realizemos hasta llegar hasta Ella.
Un besote muy grande para Encarni,David,nuestra sobrinita,y para todos.
Ah,y dejate ver mas por aqui eh,que se te echa de menos o es que ya no nos quieres?
Un besote de la niña de los ojos claros.
Javi
Enrique de Triana
Inmi
Javi
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI