Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Hasta ... aqui....

Iniciada por TRaSLaDo · 4 de abril de 2005, 13:45 · 9 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Tantas cosas... Tantas historias... Tantas veces charlando... Te alejas... te marchas... NO... Te quedas aqui... no puedes irte... No puedes dejarnos así... Y no lo harás... TÚ bien sabes que eres parte de nosotros... Aqui estas... cerca nuestro... Con el corazón "encogió" has dicho Adios... Yo, con tu corazón en mi mano... te he repido una y otra vez... "No lo quiero. Tomaló... ya me lo irás dando... Un hasta Luego queda mejor que un adíos "

ro_

Mensaje #2
Bueno mi Santi y a ti que te digo,que no te alla dicho ya pues que sabes que siempre estareis en mi corazon y que nunca os olvidare y que me encanta a veros conocidos y siempre recordare esas conversaciones tan buenas que hemos tenidos y bueno que tu mismo lo as dicho que esto es solo un hasta luego que pronto nos veremos. SANTI y MERCE os chero mucho suerte y cuidaros. vuestra amiga la wenorra. :-* :-*

Merce

Mensaje #3
Te marchas?? Se marcha Ro? Que pasa? Contadme que no entro mucho por aqui y me habeis dejado ??? Gracias por tus palabras Ro ,aunque apenas hemos hablado, sera de lo que te cuenta Traslado. Bss

Maru

Mensaje #4
Merce, Rocío no se marcha. Ha ido a darse Un Respiro por su Tierra( Coría del Río), pero volverá prontito, no te preocupes. Un Abrazo "Novia" de Santi. :P

Suso

Mensaje #6
Bueno esperamos verla por aqui muy prontito, que regargue bien esas pilas, que le den energia. Da igual el tiempo que sea pero te queremos ver por aqui ro_. Un fuerte abrazo y vuelve pronto coriana

ro_

Mensaje #7
pues aqui me teneis por un ratito ya no aguantaba mas tiempo sin dar ruido ;D espero que todo os valla genial y que como bien dije que pronto nos veamos cerca de ella un beso muy fuerte :-*

Suso

Mensaje #8
Oleeeeeeeeeee que alegria verte de nuevo por aqui, es que al final te ha picao el gusanillo y no te has podido resistir de volver a entrar. Me alegro que hayas podido entrar un poco desde tu tierra, y esperemos que no sea la ultima. Un fuerte abrazo y que te vaya bien

Merce

Mensaje #9
Hola chic@s!!!! Vale vale, es que no suelo entrar mucho por aqui y leo eso y de ahí mi pregunta, pero vamos ya me quedo claro que esta de relax (que envidiaaaaaa!!! Sana por supuesto). Y por lo que veo, soy superconocida por estos barrios y eso que solo conozco a 3 personas de aqui...jejeje. Gracias!!! :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.