Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ME HE VUELTO A EQUIVOCAR WEBMASTER

Iniciada por chapela · 30 de marzo de 2005, 17:39 · 2 mensajes

chapela

Mensaje #1
Hola Webmaster me parece que me he vuelto a equivocar al poner el articulo de las medallas en Noticias del Rocio en vez de en Curiosidades del Rocio . Lo siento macho ten paciencia conmigo por fa la proxima vez lo hare mejor Un saludo desde Gibraleon (Huelva)

Webmaster

Mensaje #2
No tengas preocupación alguna, todo es acostumbrarse, cuestión de tiempo. Lo de la paciencia, no tengas cuidado que me sobra, después de 4 años de foro y más de 40.000 mensajes (entre el antiguo foro y el nuevo), creo que me tengo ganada esa "virtud". Te digo, que cuando te equivoques, tienes la opción de "editar" el mensaje que acabas de escribir y corregir aquello que consideres equivocado. Si te equivocas de apartado, pues copias y pegas tu mensaje en el apartado correspondiente y luego borras el primero que pusistes. Estoy a tu disposición para cuantas dudas tengas y ya verás que poco a poco te haces con el tema. Un saludo desde Ronda Diego

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.