Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANOLITA

Iniciada por Isco · 30 de marzo de 2005, 14:14 · 3 mensajes

Isco

Mensaje #1
Felicidades atrasadas pero no pasa nada yo se que tu me perdonas.Bueno y gracias por recordarme aquellos dias de camino que nos hemos pegado juntos.Pero este año me temo lo peor ; que tu no vayas y que los bueyes no vayan.Bueno pero que cumplas muchos mas pero que no te pongas muy vieja que me tienes q acompañar por los caminos.Me despido con un fuerte abrazo y un fuerte beso para una peazo de rociera que camina con mucha fe un beso rocio

ro_

Mensaje #2
Gracias corazon que sepas que me as emocionado pero bueno ya me conoces como soy,espero que todo se solucione y que este año por los caminos te tenga que volver a reñir por darme las gracias,y eso si guardame el sitio de lante de campanero. un beso muu fuuerte para mi carretero querido

SALAS

Mensaje #3
PERDONA ¿POR QUE SE TE FELICITA ME PIERDO ALGO ? ESTE AÑO ESPERO SEGUI AL LADO DE MI SIMPECADO DIRIGUIDO POR EL ISCO Y TU DELANTE CON EL Y YO EN LA RUEDA IZQ DE LA CARRETA CON UNA PENA YA QUE ANA NO PUEDE IR ESTE AÑO UN SALUDO Y ESTOY DESEANDO DE QUE ESTEIS POR CORIA TU Y TU NOVIO ADIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.