Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADESSSSSSSSSSSS RO_

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de marzo de 2005, 08:20 · 17 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Pos eso... Feliz feliz en tu día, amiguita que La Señora te bendiga, que reine la Paz en tu día, y que cumplas muchos másssssssss!!!!! :) 24 añazos ya! Que viejecita eressss!!! A mi me queda na casi...:P

Chema

Mensaje #3
MUCHAS FELICIDADES!!! Que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones y que pases un día feliz en compañía de todos los tuyos.

Suso

Mensaje #5
Muchas felicidades coriana que cumplas muchos mas, que pases un buen dia junto a tu niño y a todos tus seres mas queridos. Ah! y guarda un trocito de tarta jajajaja. Un fuerte abrazo

ro_

Mensaje #8
Gracias a todos por acordaros de mi cumple,y gracias a los que estuvisteis cerca de mi ese dia tan maravilloso,GRACIAS POR HACERME FELIZ 3,y a los que no estuvisteis junto a mi ese dia,pues abra que quedar pa celebrarlo no?

VivaHuelva

Mensaje #9
HOLA RO: Tuve ocasión de felicitarte en el Rocío. Pero por si me quedé corto FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS! uN BESO

ro_

Mensaje #12
gracias Emilia por felicitarme eres un encanto,y a mi paisano que tienes razon que luego la azucar sube pero este año mi cumple me llene de dulzura pero de la buena compañia que tuve cerca,y a mi vivahuelvaaaaaaaaa que arte tiene mi niño gracias por felicitarme y por estar alli cerquita de mi ese dia tan especial,espero que te lo pasaras igual de bien que yo,que pa mi que va se que si, :-* :-*

impetu_rociero

Mensaje #13
Rocio; Que me alegro un monton de haber estado presente en tu cumpleaños, en la aldea rodeado de buena gentes. Un bezaso, y que puedas compartir muchisimos mas con toda la gente que te quiere.

ro_

Mensaje #14
garacias impetu yo tambien me alegro de que estuvieras alli cerquita,lo pasamos genia verdad? bueno a ver esas fotos que hicimos.........

Bodegones

Mensaje #17
:)Por dos veces más, FELIZ CUMPLEAÑOS ro,yá estamos pensando en montar una nueva convivencia que va a ser de categoría. Y para mi chiquitin agutcas FELIZ CUMPLEAÑOS, que tiene un corazón muy grande y un buen rociero que es. AL SIMPECAO DE CORIA Y A JOSE SU CARRETERO Y A JOSE SU CARRETERO AL SIMPECAO DE CORIA Y A JOSE SU CARRETERO A JOSE MANUEL QUE TOCA EL TAMBORIL ROCIERO Y YO LE QUIERO CANTAR Y YO LE QUIERO CANTAR A LA GENTE DE MI PUEBLO Y AL CAJON DE MI HERMANDAD Un abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.