Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Y Después, ¿qué?

Iniciada por TRaSLaDo · 22 de marzo de 2005, 08:34 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Sí, yo me pregunto esto, Y despues de Semana Santa, ¿qué? Y es que me han comentado que algunos miembros quereis venir por Madrid, no? Pues a ver si njos ponemos de acuerdo. Y nos vemos por estas tierras. :) Por cierto, si os gustan Ecos del Rocio, tocan en Alcorcon el día 22 de Abril...:) Sería un buen día para conocernos...:)

MERCEDES

Mensaje #2
Santi, hijo si es que no paramoooooooos, despues de la Semana Santa, semana de recogimiento, pues un poquito de alegria, vamos digo yo, asi que tos pa la feria de Sevilla ( al menos yo pienso ir) :P :P :P :P. Despues de la feria, en Granada tenemos las cruces de Mayo,(que tambien ma punto) y en Córdoba los patios, (a esto no me apunto porque coincide con las cruces) y despues nuestro béndito ROCIO, asi que disme tú ¿cuando vamos pa Madrisss?, aunque yo tambien lo he oido, pero no se de donde vamos a sacar tiempo, pero no te preocupes que si se organiza algo, seguro que vamos un monton, no vaya se que no puedas venir al traslado y nos quedamos sin conocerte ;D ;D ;D ;D ;D,

Maru

Mensaje #3
Maravilloso Día, el día 22 de Abril, (es mi cumpleaños), así que imagino que no se os olvidará felicitarme, verdad Santi??. Bromas Aparte.. Yo, como que,,, VA A SER QUE NO, porque después de S.Santa viene lo que después del Rocio, más me gusta, y es la FERIA DE SEVILLAAA, y luego como que me voy a incubar en casa, sin salir ni na de ná, para ir cojiendo cuerpo para Romería, para estar al 100x100 en todo e ir como si acabara de nacer. Así que amigo Santi, ese día imposible que nos podamos conocer, asi que,, si no vas a Romeria, pos en el Traslado nos conocemos vale?? Claro si vas a ir, :P, si no, pues ya veremos.. Un Besillo, simpatía.

Ana

Mensaje #5
FUSSSSSSSSSS SANTI, PO VA A SER QUE NO!!!!!!, que no vamos a poder organizar na hasta despues de septiembre,,,,,,,,jejejejje,,,,,,,,, ABRIL.............FERIA DE SEVILLA MAYO.............LAS CRUCES (Bonares)........ROMERIA JUNIO.............LA COMUNION DER DITO JULIO,,,,,,,,,,,CUMPLE DE TOYA Y DE GLORIA.....adema hay que prepara to pal traslado AGOSTO.............TRASLADO SEPTIEMBRE...........PEREGRINACION DER FORO,,,,,,la primera semana,,,,,,,,,,,,,,despues queda un par de semanas libres, antes que llegue la peregrinacion de CADIZ ............... NO SE, NO SE,,,,,,,,,,,A MI ME GUSTARIA IR,,,,,,,,,,PODRIA SER EN ESAS DOS SEMANAS DE RELAX!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.