Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

De Mí

Iniciada por TRaSLaDo · 16 de marzo de 2005, 08:32 · 5 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Ayer me comentan que me cambio tanto de nick... como de traje una bailaora... (o ¿como era _aLMoNTe_?) Jajajaja... Ya me vais conociendo algo más, son más de trescientos mensajes por aqui. Pero bueno, os dire que soy culo de mal asiento, me gusta inventarme nuevas historias, nuevos nicks... No puedo quedarme parado, de ahi que cambie tanto de nick... Y bueno, otra cosa...es que parece ser que llame viejas y gordas a ciertas personas de este foro... :P Dios me libre! Con lo que yo os quiero... Sí soy un cachito pan... ains... Con lo wena gente que yo soy, que pongais esas cosas en mi boca.... :P ::) Pues eso, que me apetecia que os rierais un poco, y os dejeis de tantos debates que no nos llevan a ningun lado... Que la cosa se calienta y nos volvemos locos... Y, otra cosa... ¿os estais preparando para el traslado? La Maru ya esta aclarandose la Voz para cantarnos...:) Bueno... pues eso, que os riais un poco. Que no estamos aqui para rivalizar entre unas hermandades y otras, aqui somos todos amigos, incluido toya, ana y yo :P Sus quiero niñas... Aunque haya podido decir algo malo...

TRaSLaDo

Mensaje #3
A no? Pero weno Mercedes!!!! Si es que...ya me han dicho que no me voy a poder despistar.... que vais a venir a por mí.... Esta Ana....:S

Ana

Mensaje #4
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????,,,,,,si estoy aqui mas callaita que ná. Mercedes, creo que se esta pensando si venir o no, amossssssssss, yo creo que no tiene mucho interes. santi, nunca te lo he preguntao,,,,,,,,,TU TE VÁ A VENÍ PAL TRASLADO????????????????? dilo ya ome!!!!!!!!!!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #5
Estoy indeciso por que con la 'mala' gente que va a ir. Ademas, nadie me invita a comer... y jolin, yo me pierdo con mucha facilidad, seguro que me meto en alguna taberna de viejetes... y veras tu... Ains.... Ana, si me invitas a comer, voy. Eso sí, solo a comer, el cafe la copaa y esas cosas, nada de pegarme eh! :P Y bueno, aLMoNTe... ¿no vendra? Ains, este hombre no dise na...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.