Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades visitante

Iniciada por Suso · 12 de marzo de 2005, 00:39 · 14 mensajes

Suso

Mensaje #1
Muchas felicidades que cumplas muchos mas junto a todos tus seres mas queridos y que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo te den mucha felicidad. Un fuerte abrazo

pili

Mensaje #2
FELICIDADESSSSSSSSSSS . Espero que lo pases muy bien en compañía de todos los tuyos y que cumplas muchisimos más. Como nos vemos dentro de poquito te tocará volver a soplar velitas en el Rocío jajjaja Un besazo!

volantes

Mensaje #3
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-* :-* :-* MUCHAS FECILIDADESSSSS CORAZÓN MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

anavr

Mensaje #5
Muchas Felicidades Ale,te deseo que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocio nos de salud para nosotros verlo, jajjajja, un fuerte abrazo y que seas muy feliz.

agutcas

Mensaje #6
muchisimas gracias a todos, tanto a vosotros, como a los mensajes privados, de verdad, muchisimas gracias y como dise anavr deseo que me veais cumplir muchos mas y poder celebralo juntos un saludo

ro_

Mensaje #8
Mi niño que al igual que a la salve siempre llego tarde hasta para felicitarte pero bueno espero que me perdones y nada que te hayan regalado muchas cositas y que si la SEÑORA quiere nos conoceremos en el Rocio para celebrar nuestros cumples. :-* :-*

J.castilla

Mensaje #10
Felicidades, espero que loi disfrute a lo grande entre todos tus familiares y amigos. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

impetu_rociero

Mensaje #13
Bueno Alex: Que de nuevo estoy en casa, despues de haber compartido contigo, y ese grupo de gente buena esa tarta de cumpleaños en la aldea, espero que cumplas muchisimos mas. Un abrazo y me alegro de haberte conocido personalmente

agutcas

Mensaje #14
io menos mal que ya has llegao que la gente no para de preguntar por ti en el chat asi que esta noche no leemos, gracias io un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.