Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Mi primer mensaje
Iniciada por Pacovallgar · 10 de marzo de 2005, 10:36 · 11 mensajes
Pacovallgar
Es mi primer contacto en este Foro Rociero. Para mi, ha sido una de las mayores alegrias que hetenido navegando por este mundo de internet al descubrir este foro.
Resido en Vigo desde hace 34 años (aunque soy andaluz) y desde hace 12 años he ido de forma ininterrumpida a ver a nuestra Señora. Es decir que me paso el año contando los días que quedan para volver a verla.
Amigos, quisiera pediros un favor que consiste en ver si podeis mandarme acordes de guitarra para el acompañamiento de las sevillanas rocieras.
Un saludo afectuoso para todos.
¡Viva la Virgen del Rocío!
Ana
rianxeres
bienvenido a este foro donde todas tus vivencias compratidas con las nuestras enriquecen mucho mas nuestro sentir rociero... Me alegra mucho que navegando hayas encontrado este foro pq seguro que buscabas algo relacionado con el rocio y te hasdado con esta casa llena de gente con enorme corazon, sencillos y AMIGOS ante todo.
Espero que sea tu primer mensaje pero no el ultimo. Un saludo
RIAN
MERCEDES
Paco casualmente Yo tambien conocí este Foro navegando, y este mes hace un año que ando por aqui, solo te puedo decir que seas BIENVENIDO, y que verá como cada día que pasa agradeceras formar parte de esta maravillosa familia internaut@.
AHHHH, de la guitarra !!LO SIENTO!!, solo la toco pa cambiarla de sitio ;D ;D ;D ;D, pero seguro que con el monton de guenos guitarristas que hay por aqui, te hechan una mano.
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
Maru
Paco me alegro enormemente que te hayas "chocado" con este Foro, no te apartes de el cuando encuentres lo que busques, porque tu eres uno de esos que esperamos con tanta ansiedad para que nos cuentes sus vivencias que no creo que sean pocas, despues de 12 años.
Bienvenido, y Un Saludo desde Sevilla.
P.D.: Espero que te ayuden por ahy con el tema de acordes de Guitarra, por aqui los ahy que la tocan pá reventá.
Suso
ajoly
agutcas
origenes
CHUMI
La_mas_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025