Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
YA BRILLA LA LUZ EN MI CORAZÓN
Iniciada por J.castilla · 15 de febrero de 2005, 12:53 · 13 mensajes
J.castilla
Queridos Hermanos en la Blanca Paloma, como habewis podido apreciar, he estado un poco apartado de todos vosotros, ya os notifiqué la enfermedad de mi esposa Manuela, y ya no he vuelto a escribir más, pues la enfermedad se cumplicó bastante hasta llegar a un estado crítico de gravedad, total un mes ingresada en el Hospital, cuando salimos de allí no estabna totalmente recuperada del todo, ahora se encuentra en fase de recuperación, muy lenta, pero, ya ha vuelto a brillar la luz en mi corazón gracias a la Santisima Virgen del Rocio, ella se va recuperando poco a poco, no he tenido ganas no gusto para poder comunicarme con nadie, tanto por mi propia necesidad, como por la vuestra, ya que no es agradable el dar malas noticias, ahora pienso recuperar mi tiempo perdido, de momento aunque tenemos una operación de corazón pendiente, tal vez para el próximo mes de Mayo, lo que me obliga a no poder asistir tampoco éste año a la Romería, por eso a la vez de estar contento tambien estoy triste. Un abrazo muy fuerte a todos mis queridos hermanos del Foro y como siempre un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Santi
merces
Me alegra verte de nuevo por aqui, sabiendo además que Manuela se encuentra mejor, no os desespereis, si la enfermedad va mejorando eso es lo importante, aunque sea despacio. Querido amigo no sufras por no poder ver a nuestra Señora en romería,ELLA ha escogido el mes de Mayo, y aprovechará un ratito cuando la saquen sus hijos los almonteños para acercarse y estar junto a vosotros.Lo importante es que a Manuela la operen y que todo salga bien, ya habrá muchas romerias que podais hacer los dos juntos. Un abrazo grandote de una hermana rociera
majariega
Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí, que estés más animado y que hayas vuelto a sentir la necesidad de acercarte a ésta, que es tu casa. Ya te echábamos de menos.
Pero me alegra muchísimo más que Manuela se encuentre mejor y que pococ a poco os vayais recuperando del susto. Dale un fuerte beso de mi parte.
Uno siempre quiere dar buenas noticias y alegrar así un poquito la vida a los demás. Pero no nos dejes de lado cuando las cosas no vayan tan bien, no te apures por contarnos tus malos momentos, si lo haces, nos quitas la ocasión de sacar lo mejor de nosotros para ofrecértelo con nuestro cariño. También te privas de la alegría de recivirlo y de la fuerza que ello transmite.
Mantennos al corriente. Seguiremos rezando y os llevaremos a los dos en el corazón este rocío.
Un fuerte beso desde Madrid.
Maru
Jose, me alegro enormemente volver a verte por esta Casa, me extrañó tu ausencia, pero luego recordé que estarias juntito a Manuela, dandole el mayor de los animos que puede recibir de su esposo.
No estes triste, porque cuando yo este delante de Ella a primeros de Marzo, le diré que si puede hacer un esfuercillo y adelantar o atrasar la operación que lo haga, pero que sepas, que si no podeis ir, ireis en el corazón de muchiiisimos Hermanos Rocieros que vivimos aqui los 365 dias del Año.
De todas formas, si no podeis ir en Mayo, espero que lo podais hacer los dos y agarraditos de la Mano como una paraja de novios que se acaba de conocer, en AGOSTO, cuando la vistan de Pastora para llevarla a Almonte.
Mucho ánimo Amigo. Dale besitos a Manuela y para ti un Abrazote.
Suso
desde_madrid
manolonjaen
agutcas
diego
Julio
ajoly
Espero que todo salga de maravilla por que la Virgen estara alli en el momento de la operacion por lo que no estareis solo sino que ELLA estara muy cerquita de ella para no soltarla de la mano ,te lo digo por esperiencia cuando operaron a mi marido su medalla entro en el quirofano y posteriormente el paso a uci pero su medalla segia al lado de tal vez eso te pueda dar mas tranquilada ella estara con vosotros .
MIS ORACIONES ESTARAN CON VOSOTROS.
MUCHOS ANIMOS.
Cuando este en mi camino con mi hermandad me acordare de vosotros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Chema
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes