Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PARA QUIEN QUIERA IR.

Iniciada por arquero · 11 de febrero de 2005, 18:09 · 3 mensajes

arquero

Mensaje #1
HOLA BUENAS TARDES A TOD@S MI NOMBRE ES JUANJO. TENGO EL GUSTO DE CONOCER A MUCHISIMA GENTE DE ESTE FORO, PERO PARA LOS QUE NO CONOZCO Y ESTEN POR MADRID ME GUSTARIA INFORMAROS QUE LOS DIAS 13,14,15 Y 16 DE FEBRERO ESTARE CANTANDO CON MI GRUPO "COMPAS DE ESPERA" EN LA SALA ROCIERA "ALMONTE" C/JUAN BRAVO DE MADRID SI OS ANIMAIS Y OS PASAIS POR ALLI NOS PODEMOS CONOCER Y TOMAR ALGO. Y A LOS QUE YA CONOZCO QUE NO ME ENTERE QUE NO PODEIS IR QUE ME CABREO AH OTRA COSITA LA GENTE QUE NO VIVA EN MADRID TAMBIEN ESTA INVITADA. PARA CUALQUIER COSA ME PODEIS LOCALIZAR EN MI CORREO ELECTRONICO SIN MAS UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S.

Suso

Mensaje #2
Pues no lo dudes que si puedo ir a verte ire, porque hace mucho que no nos vemos y claro que un buen ratito con un buen amigo pues es de agradecer. Y si encima canta como los angeles mejor que mejor. Un fuerte abrazo Juanjo

juanjo

Mensaje #3
Muy buenas, tocayo. Hemos tenido el placer de escucharte cantar en la aldea en varias ocasiones, y ha sido un lujo, porque lo haces estupendamente. Así que animo a todo el que quiera ir a verles. Un abrazo, juanjo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.