Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A MIS AMIGOS DEL FORO

Iniciada por ro_ · 11 de febrero de 2005, 17:50 · 18 mensajes

ro_

Mensaje #1
HOLA A TODOS!!!!!!!!! DIREIS QUE SOY MUUU PESAAA PUES SI LO SOY Y QUE LE VAMOS HACER PERO ES QUE CADA DIA QUE PASA MAS OS TENGO QUE AGREDECER VUESTRA AMISTAD. Y ES TAN CIERTO PUES HACE POCO YO ESTABA EN MEDIO DE MADRID SIN CONOCER A PENAS A NADIE Y SIN EMBARGO AHORA PIENSO QUE ESTOY EN MEDIO DE ESPAÑA Y QUE CONOZCO A TODO EL MUNDO Y TODO ELLO POR QUE? PUES UN DIA OS ENCONTRE A VOSOTROS Y ME AYUDASTEIS INCONDICIONALMENTE A SALIR DE ESA MALA ETAPA QUE ESTABA PASANDO Y AUN HOY ME AYUDAIS CADA DIA,SI NO QUE SE LO DIGAN A MI QUERIDA PILI,QUE ME ENCONTRO EL OTRO DIA POR AQUI LLORANDO :'( :'( Y POR POCO ME COMPRA UNA CASA EN EL ROCIO :o Y ES VERDAD ME AYUDASTE TANTO QUE IGUAL NO SE CUMPLE MI SUEÑO PERO SI ES ASI SE QUE MI CORAZON LLEGARA A ELLA DENTRO DEL VUESTRO ;) Y BUENO Y SI HABLAMOS DE ESOS REGALOS TAN BUENO QUE ME HACE NUESTRO AMIGO JOSE LUIS :-* QUE NOS HACE FELIZ A TODA LA FAMILIA,Y NI TE CUENTO DE ESAS FOTOS QUE ME MANDA ALEX O LOS MENSAJES DE MI AMIGO SANTI O LAS CONVERSACIONES DE MANOLIN Y DE SUSO SI ES QUE ESTE FORO ESTA LLENO DE BUENA GENTE Y POR ELLO HOY NO QUIERO OLVIDAROS A NINGUNO NI A TI TAMPOCO IMPETU QUE VALLA EL FAVOR QUE ME HICISTE DICIENDOME QUE ME PASARA POR EL CHAT ROCIOMADRE Y LO QUE TE PREOCUPAS POR MI, Y A TODOS Y CADA UNO DE ESTE FORO CON LOS QUE HABLO MAS O CON LOS QUE MENOS A TODOS OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR AYUDARME A SONREIR DE NUEVO,POR HACERME QUERERLA MAS AUN SI CABE Y POR TODA VUESTRA GENEROSIDAD UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO A TODOS Y QUE NUESTRA SEÑORA SIEMPRE OS LLEVE BAJO SU MANTO. MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VOY A PEDIR BENDICION PA TO MIS AMIGOS, QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI. QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS               QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO P.D. :-* :-* :-* A TODOS Y A TI BODEGONES,YEYO,LUZ....PA TOOOOOOSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Suso

Mensaje #2
Y en esas conversaciones que tenemos siempre terminamos cantando y haciendo el camino hasta la Señora, si uno llega tarde nos esperamos en lopa, en el ajoli o en la puerta de la ermita. Y cantando se nos pasa el tiempo, soñando se nos va la vida pensando solo en Ella. Se que lo estas pasando mu mal este año solo de pensar que no vas a poder ir a hacer el camino y sin poder verla. Y tu sabes bien que te comprendo porque se lo que es eso, pues siempre te cuento mi sufrimiento del año pasao. Ah!, y de pesada na de na, asique no digas tonterias que pa eso estamos aqui, pa hecharnos una manita unos a otros. HOY POR TI, MAÑANA POR MI. Un fuerte abrazo pa ti y tu niño, y a ver si nos vemos pronto

pili

Mensaje #4
Rocio las gracias he de dartelas yo a ti por esos buenos ratitos que pasamos a menudo. Tu no pierdas la esperanza y mantén el ánimo ya verás como al final vas a poder ir . Un besazo coriana!

Santi

Mensaje #6
Esa Corianaaaaaa de lujo! Mira que es bobita. Ainssssss ... parece que fue ayer cuando comenzamos a hablar de nuestras cosas, que me 'pegabas la chapa' con tus historias....y hoy he sido yo quien no ha parado de charlar y darte la plasta... Mujer, hoy por tí, mañana por mí... Recuerda...que como dices "que si no estan los amigos, escomo si le faltara la primavera al Rocio" o bien"Vivan las buenas personas, que viva la buena gente, esa que nunca traiciona esa que nunca te vende" :) Gracias a Ti, por dejarme entrar en ese corazon Coriano Rociero... :D

ro_

Mensaje #7
:'( :'( :'( :'( :'( jooo luego me reñis por que lloro si es que...... gracias a ti por todos tus mensajes y tu ayuda y apoyo en todo eres genial de verdad. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* "tu amiga la wenorra"ajjajajajaja

manolonjaen

Mensaje #8
bueno, ro, es agradable ver que te sientes tan bien, tus amigos del foro más aún, asi que sigue asi de bien, lo más seguro es que vayamos unos cuantos de jaén a la misa de Huelva (6 de marzo), asi que animate Un beso desde Jaén Manolo

rocierocastrense

Mensaje #10
Cariño las gracia son todas para ti por lo que luxas cada dia y nos lo demuestras ya veras que la virgen del rocio te va a ayudar y vas a estar siempre cerca de nossotros y lo mas importante cerca de ella, asi que no te preocupes VALE??, venga wapetona a segui palante, y como yo digo la mejor amiga es una buena oreja que te sepa escuxar y aquui en Yeyo tienes dos, asi que no lo dudes. UN BESO Y LO DICHO LAS GRACIAS A TIIIIIII :-*

ro_

Mensaje #11
:'( :'( :'( :'( :'( :'( anda y ahora no me riñas que eres tu quien me as hecho llorar si es que no se puede tener mejores amigos que mi gente del foro que sin conocerme de nada me ayudais tanto¡SERA POR ESO, PORQUE NO ME CONCEIS! :P ves ya estoy sonriendo otra vez y eso gracias a vosotros,hayyyyyyyyyyyy cuanto os quiero mi gente buena. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #12
Pues si Dios y Ella quieren, el fin de semana del 4,5 y 6 de Marzo, estaré por el Rocio, ya que voy a la Peregrinación de Huelva con un Grupo de Amigos, que todos ellos pertenecemos a este Bendito Foro. Asi que si podemos, alli nos conoceremos. Un Saludo y hasta entonces..

ro_

Mensaje #13
Pues a vaer so la SEÑORA hablanda un poco el corazon de mi jefa :P y nos podemos ver alli que ya hay ganas de conoceros a todos o almenos a unos pocos. :-* :-*

manolin

Mensaje #14
bueno rocio ya dirias este no dice ni media,yo tambien quiero darte las gracias a ti por eso ratito tan buenos que echamos y que ya que puede que bajes para 4 5 6 de marzo te dire que yo tambien estare por el rocio que tengo ganas de ver las misas de huelva asi que alli espero que nos conoscamo besos de este manriqueño

ro_

Mensaje #15
Hola mi manolin, si te hechaba de menos por aqui y a ver si puedo y bajo para ese find y nos conocemos todos eso si venir alguno a mi misa que tambien es muuu bonita :P bueno corazon que gracias por tus mensajes y que si la SEÑORA quiere hechamos un ratito bueno ese finde en compañia de mi tamborilero tambien claro! :-* :-*

albahaca

Mensaje #16
Hola, Ro, pues leyendo, leyendo, yo también me apunto al grupo. Si necesitas algo de mi aquí estoy, te ofrezco mi amistad y mi sentir rociero, para lo que tu quieras. Te mando un abrazo muy fuerte. Albahaca.

SALAS

Mensaje #17
HOLA RO YA SE ACERCA LA SEMANA SANTA Y CON ELLA EL DOMINGO DE RESURECCION ESO QUIERE DECIR QUE NOS FALTAN 50 DIOAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTE, ESE DIA ESPERAREMOS A LA VIRGEN DEL ROCIO, MADRE DIOS Y NUESTRA EN LA PUERTA DE NUESTRA CASA HERMANDAD Y JUNTO A NUSTRO SIMPECADO Y NO QUIERO DARTE ENVIDIA ES TE FIN DE SEMANA ES LA PELEGRINACION DE CORIA A LA ALDEA DEL ROCIO YO VOY A IR CON ANA Y NOS ACORDAREMOS DE TOS LOS QUE NO PODEIS ESTAR JUNTO A ELLA. SE DEPIDE DE TI UN AMIGO Y COMPAÑERO DE CAMINO, ESPERO VERTE ESTE AÑO JUNTO A NUESTRO SIMPECADO POR LOS CAMINOS DEL ROCIO UN ABRAZO

ro_

Mensaje #18
Gracias Albahaca por tu amistad y no dudes que aqui me tienes a mi tambien pa lo que necesites cariño. Y a ti mi Salas que decirte que os hecho mucho de menos y que me quedo sin poder acompañaros a la pelegrinacion y me muero de pena solo de pensarlo asi que pedirle a la SEÑORA por los mios y por mi y nada que te voy a encargar que pongas carteles por Coria a ver quien le cabe en su carriola un pelegrina mas que la distancia la esta matando y el pensar que no pueda ir este año de lante de la carreta :'( bueno pues ya sabes aver a quien le cabe una pelegrina en su carriola ja ja ja dadle besos a todos y dile que los quiero un monton t a ti tambien cielo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.