Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SE DESPIDE MAJARIEGA

Iniciada por majariega · 4 de febrero de 2005, 12:22 · 21 mensajes

majariega

Mensaje #1
Queridos amigos y hermanos del foro, probablemente este será el último mensaje que escriba como majariega, ya que determinadas personas, que entran muy de vez en cuando a esta casa, están utilizando mis escritos de aquí, para atacarme personalmente en ámbitos externos al foro. Ahora mismo me siento un poco como desnuda, no se si me entendéis. Cuando considere el momento, volveré a entrar pero con otro nick, en aras de conseguir el anonimato que al parecer necesito, para escribir lo que quiera sin riesgo de que sea utilizado en mi contra. La próxima vez, tendré más cuidado con a quien le doy mi nick. Me da pena deshacerme de mi nombre  :'( y me da rabia desprenderme de mi identidad  >:(, pero así son las cosas. Un beso a mi querido foro, de majariega.  :-*

Santi

Mensaje #2
Esperaremos que vengas pronto...:) Y a aquellos que utilizan estos escritos, mejor no hacerles caso... Y olvidarse de que esta gente existe...

tamborilero

Mensaje #3
Hermana Majariega, no hay que dajar de ser uno mismo nunca ni para decir que quieres a la Virgen tener que esconderte, vuelve y escribe con el corazón como siempre y si a alguien le molesta pues ya sabes y si pierdes su amistad pues quizas no la merezca, tu se como tu seas sin tapujos y sin esconderTe, un beso majariega y no nos dejes, nadie somos perfectos pero a decir lo que pensamos es cuando crecemos como personas, equivocandonos y y aprendiendo si es el caso, de los demas, no te rindas un besote fuerte y nos vemos si la Virgen y Dios quieren en el Rocío el día 19. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Ana

Mensaje #4
NO LO ENTIENDO!!!!!!!! No se que ha pasado, pero no creo que uno tenga que dejar de ser uno mismo, que pueda expresar libremente lo que quiera. Tampoco me resultan tus mensajes feos, ni insultantes, ni con doble sentido........que hay gente que lo utilizan pa hacerte daño?........po mandalos A LARARLA, que el tiempo y ELLA son los que se encargan de ponernos a tos en el sitio que nos corresponde.... SI YO FUERA TU!!!!!!!......no me quitaba mi nik, ni escondia mi personalidad ni mi identidad......si te vas, no crees tu que le haces un favor a esta gente que intentan hacerte daño?.........piensalo!!!!!! A MI ME GUSTA COMO ERES!!!!!!!! ME GUSTAN TUS ESCRITOS!!!!!!!! ME GUSTA TU FORMA DE "SALTAR" CUANDO NO TE GUSTA ALGO..........

Chema

Mensaje #5
Abro el ordenador, entro en el Foro y me encuentro este mensaje lleno de desolación, pena e incomprensión, ya que no se cuales han sido los motivos que te impulsan a decir ADIÓS, así tan rotundo y definitivo. Cuando las causas son evaluables en sentido negativo o se traducen en ataques personales, es indudable que resquemor, la impotencia y la rabia planean sobre tu entorno, pero siempre está la superación y la lucha, la reafirmación y los objetivos para seguir adelante. La meta está alli en SU CASA, está allí SU AMOR, está allí SU CONSUELO, siempre adelante detrás del Simpecao, haga frío o calor, llueva o nieve, sople el viento o se desate un huracán,...SIEMPRE ADELANTE HASTA LLEGAR A ELLA, por que Ella te conoce, sabes como y quién eres y...le gustas rociera, y lo que Ella no sepa, creo que no habrá otro que lo vaya a enmendar o rectificar. SÉ SIEMPRE TU MISMA Y NO RENUNCIES A TUS VALORES, QUE EN DEFINITVA SON TU IDENTIDAD. PESE A QUIEN PESE, ¡¡¡TÚ ERES MAJARIEGA!!! Un beso muy fuerte Carmen. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

merces

Mensaje #6
No entiendo como puede la gente usar los mensajes que se escriben aqui, para otros fines que no sean para lo que se hacen, de verdad que no lo entiendo, pero una cosa te digo MAJARIEGA, la gente que quiere hacerte daño de esta manera, algun dia te reconocerán con otro nik y me pregunto ¿ siempre vas a estar huyendo de ellos?, pienso que no debes, pero si tu crees que esa es la solución pues "palante, pero de verdad que es una pena, que ocurran cosas como estas. Recibe todo mi apoyo, cariño y respeto.

Susana

Mensaje #7
¿Que abandonas? Anda ya no digas eso ni en pintura amiga,eso no debes hacerlo. Mira a mi tb me han echo daño,porque no les habre caido bien,o por cualquier cosa pero soy como soy,y una debe de ser como es y nadie tiene por que cambiar tu forma de ser o de pensar. Venga animo amiga y no dejes lo que te gusta y como no de expresarte libremente. Como dice Ana y lo comparto con ella a mi tb me gustan tus escritos,tu forma de pensar y de actuar cuando lo has echo. Un beso y tira pa lante vale,Ella siempre estara contigo

Pedro.J

Mensaje #8
No dejes que el daño que sientes actualmente te haga pensar de esta manera,que quizas sea lo mas comodo pero segun mi opinión no es lo mas correcto sige para delante que aqui hay muchas personas en las que encontraras el apoyo necesario.

Rocio_Motril

Mensaje #9
No debes pensar en lo malo que hayas podido sacar de estar aquí, sino en todo lo positivo que te ha dado el estar, asi que ANIMO y no te rindas nunca. Un abrazo muy fuerte.

albahaca

Mensaje #10
Pues, yo también estoy de acuerdo con los demás. Adios, no es lo correcto. Los sentimientos de cada uno hay que respetarlos, si estabas aquí era para hablar con el corazón, tú corazón, cada uno es como es. Hay días mejores y días peores, pero los sentimientos en cada persona son los mismos. El poder entrar un ratito en el foro y comunicarte con los demás hermanos, es como estar un poquito mas cerca de Ella cada día, porque te despiertas pensando en Ella y quieres saber como cada uno se ha despertado. No dejes de escribir, no dejes de hablar de Ella, es uno de los motivos por los que estas aquí, ¿no es verdad? pues entonces que es lo que vas a dejar? vas a dejar de hablar de Ella. Sigue, sigue adelante, todo lo que se expresa tiene sentido y cada uno lo aprovecha como mejor le convenga. Un abracito. Albahaca. Viva la Virgen del Rocio.

manolonjaen

Mensaje #11
No lo dejes, la superación y el apoyo de este Foro, te haran recapacitar y es que me planteo tantas cosas ....., pero tu palante y que tu nick "MAJARIEGA", siga ilustrando por todos los apartados de esta casa. Te quiero ver ahí, vale, no valen excusas, Un abrazo desde Jaén Manolo

majariega

Mensaje #12
Yo no se si es que tengo las hormonas de capa caida o qué, pero cuando he entrado en ésta que yo considero mi casa, y leido todos estos mensajes más los privados, me he puesto a llorar como una niña. Gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestros consejos. Me he sentido querida y eso es maravilloso. Y también habéis hecho que piense más friamente y desde diferentes puntos de vista. Gracias de corazón. Yo nunca dejaré de hablar de Ella, ni de cantarle, ni de rezarle y para eso da igual que me llame majariega, carmen o carmela. Pero es verdad que cuando aparece un nick en pantalla, si no visualizamos la cara que le corresponde, por lo menos si que recordamos el sabor que nos han dejado sus escritos, y en ellos van las vivencias, sentimientos y forma de ser de cada uno. Yo quiero que me sigáis reconociendo cuando entro en casa como la que he sido siempre, y me arrepiento muchísimo de haber flaquedo en un momento de indignación y pena. Porque tenéis razón, cuando uno se siente así, es muy fácil perder el norte. Yo soy majariega, o lo que es lo mismo, Carmen. No me arrepiento de nada de lo que he escrito en el foro porque creo que nunca ofendí a a nadie. Sólo he querido aprender y compartir, a cambio he recibido mucho más de lo que dí. No estoy dispuesta a perder ni mi identidad ni vuestro aprecio, y mucho menos, por determinados hechos y personas. Por todo ello, siguiendo vuestros consejos, majariega no se va, seguiré siendo majariega en este foro, seguiré siendo Carmen. Os pido disculpas por este jaleo, por este voy y vuelvo, y os doy las gracias por vuestro fuerza, que ahora es mía. Un beso desde el corazón a mi querido foro, de majariegal. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! Por más piedras que me echen por más muros que se opongan me da igual, te sigo amando Rocío, mi "mare" mía caminando, caminando.

madriles

Mensaje #15
Yo no te conozco apenas, últimamente no puedo entrar mucho al foro, pero has podido comprobar que hay mucha gente te aprecia por ser quien eres y como eres, espero que nunca dejes de serlo. Me alegra que sigas entre nosotros. Un abrazo

GEMADRID

Mensaje #17
Bien Majariega, rectificar es de sabios, me alegro que lo hayas pensado mejor y podamos seguir leyendo tus reflexiones con el mismo nick. Un abrazo y bienvenida de donde nunca te fuiste. Gemadrid

jose_luis

Mensaje #18
Menos mal, Majariega, ya me diras si te vas con quien iba a descifrar esas letras de Requiebros! Esa es la decision de una buena rociera, aviados estamos si tenemos que hacer caso a los que no lo son ni lo demuestran! Un abrazo!

impetu_rociero

Mensaje #20
majariega: Una siempre tiene que ir por derecho en la vida, contando y ecribiendo lo que su conciencia le dicta y nunca cambiar su personalidad, cada cual es como Dios lo hizo. No se, que es lo que te ha pasado ni quien se ha valido para atacarte en lo personal pero a lo hecho pecho. Sigue así y no cambies tu forma de ser. Un fuerte abrazo.

J.castilla

Mensaje #21
Me alegro Majariega de que hayas tomado ésta decisión de continuar conservando tu seña de identidad, no abandones nunca y sigue siempre hacia adelante, no te arrepientas de ser siempre como eres y continuas con tu manera de ser y hablas y escribe todo lo que sientas, sin ofender a nadie, que nadie podrá callarte y yo siempre estaré a tu lado para apoyarte y animarte.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.