Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HOLA POR FIN  DE NUEVO CON USTEDES

Iniciada por TINICO · 25 de enero de 2005, 19:45 · 5 mensajes

TINICO

Mensaje #1
;) UN ABRAZO ROCIERO DE CORAZON ;) Hola , de nuevo con ustedes y para los que no me conocen soy TINICO, de CULLAR-VEGA GRANA, para todos untedes. Bueno como ya hos comunico, por fin hoy e conseguido que me areglen el internet despues de 3 o 4 meses, parecia que me faltaba algo, y ese algo era el foro y chat del rocio.com que monton de amigos y que gente mas guay. me despido con un fuerte ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

madriles

Mensaje #2
;)¡¡¡ QUILLO, QUE HAY QUE PAGAR LA INTERNETE !!! ;) Me alegro que tengas solucinados todos los problemas con el ordenata y tenerte por aqui de nuevo. Un abrazo para todos.

Suso

Mensaje #3
Que alegria de verte de nuevo por aqui Tinico, la verdad es que se te hechaba ya en falta, pues na como habras visto esta todo mas o menos en su sitio, con un poco mas de gente desde que no vienes pero sigue todo igual. Bueno da un fuerte abrazo rociero a tus niños, a tu mujer y otro pa ti

Maru

Mensaje #4
Antonio di la Verdad joioo, di que no pagabas y te lo han cortao, y hasta que has "arrejuntao" el dinero no te lo han vuelto a poner. Jajaja ( bromas aparte). Me alegro tenerte por aqui otra vez. Da recuerdos a la Familia. P.D.: Y el niño ha aprendido a tocar ya la caja encondiciones.??? :P Besos

Susana

Mensaje #5
Hola Antonio que alegria verte de nuevo por aqui,illo venga paga el internet que son pocos eurillos al mes,jajajajaja,es broma. Venga me alegra verte de nuevo por aqui espero que tanto tu como tu familia esteis bien,venga y dile al renacuajo que vaya ensañando con la caja para la proxima eh Besos para todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.