Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

DE NUEVO EN CASA

Iniciada por J.castilla · 13 de enero de 2005, 12:43 · 4 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Ya estamos de nuevo en casa, mi esposa y yó despues de haber permanecido 18 dias ingresados en el Hospital General de Granollers, Gracias a todos los miembros del Foro que se han interesado y nos habeis facilitados palabras de alientos y habeis ofrecidos vuestras oraciones a la Santisima Virgen del Rocio, compartiendolas con las mias, a la cual le doy muchas gracias por hanerlas oido y conseguido que saliesemos de éste calvario que supone la enfermedad en nuestros seres queridos. Ahora solo nos queda recuperarnos fisicamente y afrontar la vida cotidiana. Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #2
Me alegro enormemente de que ya esteis en casa y que vaya todo bien despues de este bachecillo que habeis tenido. Un fuerte abrazo a los dos

majariega

Mensaje #3
¿Ves como la Virgen del Rocío no iba a dejar de velar por vosotros? ;) Me alegro muchísimo de que ya estéis de vuelta en casa,........... que gusto da volver al hogar ¿verdad? Bueno y ahora, poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa ............. a recuperar la normalidad. Cuidaros mucho el uno al otro. Un beso muy fuerte para los dos. :-* Carmen.

Susana

Mensaje #4
Cuanto me alegro de que ya esteis de nuevo en casa,como en casa no se esta en ninguna parte. De corazon me alegro mucho y que todo vaya mejor un besote para los dos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.