Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

COMUNICADO A TODOS LOS MIEMBROS

Iniciada por J.castilla · 4 de enero de 2005, 06:40 · 14 mensajes

J.castilla

Mensaje #1
Queridos hermanos en la VIRGEN DEL ROCIO, creo que habeis notados todos, mi falta de intervención escrita en éste Foro, desde antes de las Navidades pasadas, y no ha sido, por pereza, por las Fiestas, ni por desganas, el motivo ha sido más que justificado, pues la angustia y el dolor ha invadido mi corazón y el de mis familiares éstas Fiestas tan apreciadas y Familiares. Desde el día 24 de Diciembre a las 9 de la noche, me encuentro ingresado en el Hospital con mi esposa Manuela, ella, como otras veces he mencionado tiene un padecimiento de corazón y esta en espera de una operación, pero ahora ha sido una maldita neumonia la que le ha hecho ingresar, que complicado con su debil corazón ha empeorado su cuadro clínico, yo desde entonces hasta hora no he abierto mi ordenador, ya que he permanecido todo éste tiempo ha su lado, hoy lo he hecho por que gracias a la Virgen del Rocio, que se lo he pedido mucho, ya su gravedad ha pasado, por lo que he creido compartir ésta alegria de su pequeña mejoria, con todos mis hermanos rocieros, para que todos mi ayuden en la oración a nuestra protectora y querida Virgen del Rocio para que pronto se restablezca totalmente y podamos empezar nuestra vida normal. Gracias Foro os quiero a todos, un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

catalan_

Mensaje #2
CASTILLA, ESPERO QUE TU Y MANUELA ESTEIS PRONTO EN LA MISA DE CADA MES EN LA HERMANDAD DE BARCELONA, SEÑAL DE QUE ELLA YA SE HABRA RECUPERADO. LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO SIEMPRE NOS HECHA UNA MANO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y UN BESAZO PARA MANUELA DE PARTE DE TU HERMANDAD DE BARCELONA

merces

Mensaje #3
Bueno como tú bien dices, la Virgen del Rocio, ha estado en estos momentos tan duros con vosotros, me imagino que habrán sido unas navidades muy tristes, pero todo pasa, año nuevo, vida nueva, seguro que este año que comienza, va a ser un solplo de aire nuevo para el debíl corazón de Manuela. De todo corazón deseo que tu Manuela se recupere y pueda disfrutar contigo y con todos nuestros@ hermanos rocieros, de buenos momentos juntito a la Señora. Un besazo henorme para los dos.

diego

Mensaje #4
Cuanto siento que esteis pasando estos días ingresados en el hospital. La verdad es que te echabamos de menos por tus intervenciones tan cariñosas para con todos los miembros del Foro. Pido a Ntra. Sra. por la recuperación de tu esposa y que pronto te veamos alegre y contento por este "Rocío virtual" que nos une durante todo el año. Un fuerte abrazo Diego

argaijo

Mensaje #5
Hermano, espero que esa leve mejoría de tu esposa solo sea el principio de una total recuperación, ya verás como la Señora no os deja de su mano. Un abrazo y ánimo.

Maru

Mensaje #6
Hermano, le pido a la Santisima Virgen del Rocio por la pronta recuperación de Manuela y que tanto a Ti como al resto de los Familiares os de Aliento para sobrellevar esta pequeña Pesadilla que ha llegado en fechas tan señaladas. UNA ORACION POR MANUELA... Y POR TODOS VOSOTROS. Un Caluroso Abraso y Mucho Animo.

Suso

Mensaje #7
Pediremos por la pronta recuperacion de tu esposa y como siempre Ella nunca nos falla siempre esta ahi pa cuando la necesitamos y nos hecha esa ansiada mano. Un fuerte abrazo desde Madrid

ro_

Mensaje #8
CLARO ESTA QUE EN MI SALVE Y SEGURO Q EN LA DE TODOS PEDIREMOS POR TU ESPOSA Y VERAS COMO UNA VEZ MAS LA SEÑORA NOS ESCUCHA A TODOS Y LE AYUDA A SALIR DE SU ENFERMEDAD. MUCHOS ANIMOS Y BESOS PARA ELLA Y LA FAMILIA

Susana

Mensaje #9
Me alegra esa pequeña mejoria espero que todo vaya a partir de ahora mucho mejor. Venga espero que el nuevo año sea favorable para ustedes y como no para Manuela. Recibe un fuerte abrazo y mucho animo,y si se te echaba de menos por aqui.

J.castilla

Mensaje #10
Gracias a todos por vuestras cariñosas frases de aliento en estos momentos tan necesitados de de cariño, y os puedo decir que hasta la fecha aún seguimos ingresados, pero ya ha pasado el peligro, mi esposa se encuentra bastante recuperada y muy pronto estaremos en casa, muchas gracias a todos por vuestras oraciones y a la Santisima Virgen del Rocio, por haberlas escuchado y haberla protegido con su Divino Manto. Un fuerte abrazo a todos y un fuierte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Chema

Mensaje #12
Hermano, amigo. Se regresa de unas cortas vacaciones y al leer los comunicados me encuentro con esta triste noticia de la enfermedad de tu mujer Manuela, la cual lamento, si bien conocía de sus antecedentes, pero no de su agravamiento y complicación. Sigo leyendo y nos comunicas que gracias a Dios y a la Virgen del Rocío, se ha mejorado y que pronto regresareís a vuestra casa, extremo que me alegra y me reconforta. Espero que todo vaya en franca mejoría y que muy pronto esa mejoría sea total. Recibe un fuerte abrazo desde Madrid y mi apoyo incodicional. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

majariega

Mensaje #14
Yo no he sabido nunca lo que es una neumonía, hasta estas Navidades en que a mi también me tocó padecerla. Sé cómo lo he pasado yo, pero no me puedo imaginar como lo ha pasado tu pobre Manuela, que para colmo de males, tiene esos problemas de corazón. Pero mira, hermano, ya empieza de nuevo a brillar la luz del sol en vuestras vidas, y yo rezaré para que cada día brille con más fuerza. Sé que la Virgen del Rocío seguirá velando por vosotros, y que pronto estaréis otra vez en casita. Las oraciones hacen milagros, pero también hacen algo el cariño y los besos, así que os envío muchos y muy grandes y todo mi cariño. Carmen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.