Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PA BETANIA 26

Iniciada por coronel · 23 de diciembre de 2004, 12:18 · 2 mensajes

coronel

Mensaje #1
Holaaaaaaaaaaaaaa Rocio. Como me guata volver a ver a la "poli del foro" por su casa. Anda echanos una manita en el tema de la situación de los Simpecados durante la procesión de la Virgen, que seguro que tu puedes eh....... Un fuerte abrazo y espero verte pronto.

betania26

Mensaje #2
Hola Coronel, supongo que lo que me pides es que yo situe algun simpecado, siento deciros que dificil lo teneis, los que me conocen saben que soy superdespistada, y dentro de la aldea no se ni el nombre de las calles. A pesar de ser almonteña, veo la procesión casi de lejos por temor a la "bulla" y dificilmente puedo distinguir una hermandad de otra. De cabeza se que no soy capaz pero si existe una lista de hermandades sin ubicar, si puedo preguntar en casa y daros algunos datos. Un abrazo enorme a todos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.