Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PAPI

Iniciada por coronel · 23 de diciembre de 2004, 11:31 · 8 mensajes

coronel

Mensaje #1
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS PAPI, ESPERO QUE AUN CON LA MALA SALUD POR LA QUE ATRAVIESA TU MADRE, PUEDAS HOY SER FELIZ. UN FUERTE ABRAZO Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS.

argaijo

Mensaje #2
ILLOOOOOOOOOO, ¿otrooooooooooooooo?... ;D FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS, EN LA NAVIDAD, EN EL AÑO NUEVO Y... EN TOA TU VIDA. Un abrazo pa tí y un beso pa la mami

Susana

Mensaje #3
Muchas Felicidades en tu dia espero que sigas cumpliendo muchos añitos y que tengamos la dicha de estar a tu laito,y ver esos ojillos tan llenos de vida. Te quiere tu niña de los ojos claros. Muchos besos a mi segunda mami,a Rocio,a todos tus niños.

merces

Mensaje #4
Aunque con atraso, (nunca es tarde si la dicha es buena) !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! :-* :-* :-* :-*, MUCHISIMAS FELICIDADES PAR TI Y PARA MAMI, QUE PASEIS UNAS MUY FELICES NAVIDADES EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

RCC

Mensaje #7
Muchas Felicidades en este dia tan especial. Deseo que Nuestro Señor y Maria Santisima guien tus pasos por la vida y te guarden siempre de todo mal. ¡Feliz Cumpleaños Papi! Besos. :-* RCC.

GEMADRID

Mensaje #8
Me acabo de enterar!!!! , muchas felicidades por un año más, que lo pases muy feliz con Mami, espero que volvamos a vernos y me cuentes muchas de tus vivencias rocieras como las que contastes en la Peregrinación. Felicidades y un abrazo de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.