Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ NAVIDAD

Iniciada por ^nazarena · 20 de diciembre de 2004, 19:23 · 3 mensajes

^nazarena

Mensaje #1
BUENAS HERMAN@S ROCIER@S!! Madre mia que de tiempo sin escribir por aqui pero la verdad que no tengo tiempo entre los estudios el carnet del coche y miles de cosas mas(personales) asi que toy super perdida.Bueno al final no fui al rocio cuando tenia pensando ir y por tanto no he visto aun a mi BLANCA PALOMA. Yo os escribo para DESEAROS UNAS FELICES NAVIDADES A CADA UNO DE AQUELLOS HERMAN@S ROCIER@S QUE TENGO REPARTIDOS EN CADA LUGAR DE LA TIERRA, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS Y QUE ESTE AÑO 2005 nos traiga sobre todo y lo principal BUENA SALUD y ya despues felicidad, amor.. Un fuerte abrazo y un beso de vuestra hermana rociera almeriense UN CORDIAL SALUDO ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

trinaa

Mensaje #3
Igualmente te deseo una feliz Navidad, y un prospero año 2005 :D deseo que el Amor y la luz, este siempre en tu camino en la vida, un abrazo rociero VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA DE LA PAZ VIVA LA MADRE DE DIOS,

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.