Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Gracias amigo

Iniciada por Suso · 9 de diciembre de 2004, 22:20 · 5 mensajes

Suso

Mensaje #1
Desde aqui quisiera dar las gracias a un miembro de este foro, porque el hizo posible que ayer pudiera estar en la misa de nuestra hermandad de Dos Hermanas. El sabia las ganas de que teniamos de ir pero nos era imposible ir a mi novia Luz y a mi, y de las ganas de asistir a su misa. Y eso de las 12.45 sono el movil, y al descolgarlo escuche como cantaban la salve de la hdad. Cerre los ojos, me agarre a mi medalla de Dos Hermanas, que llevaba colgada y emocionado escuche. Sin saber ni como ni porque, me vi alli dentro de su templo, detras de una de las columnas y la estaba viendo desde lejos. Me parecio increible pero asi lo senti, estaba en el Rocio. Escuche los vivas y abri los ojos, y de nuevo estaba aqui en mi casa, agarrao a mi medalla y emocionao por el momento. Por ello, quiero darle las gracias a mi gran amigo y hermano Charly. Porque hizo posible que ese sueño se pudiera convertir en realidad por unos instantes. Un fuerte abrazo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA HDAD DE DOS HERMANAS

Charli

Mensaje #3
Sin palabras las que me has dejado al ver tu mensaje de agradecimiento. Para eso estamos los amigos. Yo sabia las ganas que tu tenias de estar alli con todos y no pudiste estar, por eso queria que desde Madrid estuvieras viviendo, aqunque fuese un poquito lo que se estaba viviendo en el Santuario del Rocío y como no,te lleve la salve de Dos Hermanas para que agarases tu medalla y rezaras esa salve, que menos se podia hacer!!! Fijate tú el privilegio que tienes que tu medalla estuvo todo el camino agarrada al simpecao en su carreta de plata, bonito, verdad? POr eso el año que viene debe de estar todo el camino puesta en tu pecho. Un fuerte abrazo, mi gran amigo y hermano Jesús y gracias por ser como eres. ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS!!

Suso

Mensaje #4
Cierto es que mi medalla tuvo ese privilegio y muy orgulloso me siento de ello. Y si Dios quiere hare el camino pronto, si es posible el año que viene podra ir mi medalla colga en mi pecho, porque ya se sabe el hombre propone y Dios dispone. Y de nuevo darte las gracias por darme esa alegria el pasado dia 8. Un fuerte abrazo mi  gran amigo y hermano Charly VIVA LA HDAD DE DOS HERMANAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.