Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

A TODOS LOS QUE VAIS AL ROCÍO EN LA INMACULADA

Iniciada por majariega · 30 de noviembre de 2004, 16:23 · 7 mensajes

majariega

Mensaje #1
A todos los que vais al Rocío durante el puente de la Inmaculada................ OS DESEO: - Que os haga buen tiempo. 8) - Que durmáis poco pero bien - Que comáis, bebáis, riáis, cantéis y bailéis hasta jartaros. :P - Que disfrutéis de unos días llenos de amistad y hermandad. - Que os acordéis un poquito de los que no hemos podido ir..... ¿qué tal una copita por nosotros? ;) - Que llenéis todos los rincones de vuestra alma, vuestro corazón y vuestros sentíos, con la presencia de la Señora. - Que regreséis reconfortados, llenos de paz, alegría y promesas. OS DOY: - Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores de esta convivencia. En especial a tí, Toya. Es meritorio el trabajo hecho, sobre todo si pensamos que se hizo desde la distancia. Y recordad, que si algo no sale como estaba previsto.........pues no pasa nada......... Se aprende y ya está. Quedaros solo con lo bueno. :D OS PIDO: Que le digáis a la Blanca Paloma, que no estáis todos los que somos, que faltamos unos cuantos más que no hemos podido ir a verla, pero que en vuestros rezos van también nuestros corazones. La veré con vuestros ojos. Le cantaré con vuestras gargantas. Y en las velas que le encendáis, irán también mis plegarias. Gracias. :-* :-* :-*

argaijo

Mensaje #2
No me digas que no vienes que no lo quiero pensar, quién rezará al Simpecao conmigo de madrugá. Si tu no vienes conmigo con quién voy a compartir las lágrimas en silencio viendo a la Virgen salir. Madre mía del Rocío a tí te voy a pedir bendición pa tó mis amigos, que siempre estén junto a mí. Que si no están los amigos es como si le faltara la primavera al camino. Carmen, Ella sabe que no estamos todos físicamente, pero también sabe que cada uno de nosotros lleva prendidos un montón de corazones, el mio ha ido muchas veces prendido en mis amigos y te juro que me he sentido allí presente con ellos. La verás, la verás con mis ojos y en mis rezos irá tu corazón. QUE LA VIRGEN TE BENDIGA, A TI Y A LOS TUYOS :'(

ro_

Mensaje #4
:'( :'( :'( SE QUE PARA MI NO ERA EL MENSAJE PERO UNA QUE LO LEE TODO,ME A TOCADO LLORAR TAMBIEN SERA POR NO IR EN LA INMACULADA PERO EN REALIDA ES POR QUE ESTE AÑO ME QUEDO POR PRIMERA VEZ Y NO PASA UN DIA EN QUE NO DERRAME UNA LAGRIMA CUANDO PIENSO EN ESA MADRUGADA. I AMIGO ROCIERO SI NO VOY AL CAMINO TU DILE QUE LA QUIERO QUE DE ELLA NO ME OLVIDO estribillo CUANDO TU VAYAS PASO A PASO POR LA RAYA ECHANDO COPLAS AL VIENTO RECORDARE LOS CAMINOS CON LOS RECUERDOS II AMIGO ROCIERO LLEVATE MI MEDALLA LLENALA DE ROMERO Y POLVO DE LA RAYA III AMIGO ROCIERO SI YO NO VOY A VERLA TU DILE QUE MI CIELO ES SOLO PARA ELLA IV AMIGO ROCIERO ENCIENDELE UNA VELA Y REZALE UNA SALVE SI YO NO VOY A VERLA

merces

Mensaje #5
Carmen, gracias por tan buenos deseos, no sufras, ten en cuenta que lo importante, no es estar fisicamente, si no, no alejarse nunca de Ella, y tú seguro que la tienes siempre muy cerquita de ti ( en tu corazón), pues eso es lo importante, y si esta vez no ha sido posible, otra vez será ¿no?, bueno un besote muy fuerte y ten por seguro que estarás en el pensamiento de todos los que si tenemos la suerte de ir a verla. ANIMO y en la proxima nos conocemos.

majariega

Mensaje #6
Rocío, chiquilla, tu no llores más. Mira que de aquí a Mayo pueden pasar muchas cosas, y la vida da tantas vueltas, que en un minuto se te puede poner to de cara para ir este año y verla salir. Merces, miarma, muchas gracias. Me gustaría verla con todos vosotros a mi lado, esa es mi penilla. Pero no puedo sufrir, viendo la ilusión que tenéis todos los demás. Ya llegará el día en que conozca vuestras caras y vuestras voces. Por lo demás, me conformo con que luego nos lo contéis todo. Besos.

arrrroyo

Mensaje #7
aoramismo mis lagrimas caen por mi cara al pensar de que yo a lo mejor tampoco pueda ir es muy bonoto todo eso que as escrito te llevo en el corazon

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.