Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡SOMOS ABUELOS!! - Un nuevo rociero

Iniciada por Webmaster · 21 de octubre de 2004, 00:00 · 31 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Deseo compartir la gran alegría que en estos momentos tenemos tanto Fátima como yo. Nuestra hija nos ha dado un NIETO, Jaime, ayer en Madrid. ¡¡Tenemos un nieto!!, el primero, madrileño y además rociero como su abuelo. Que la Virgen del Rocío lo proteja siempre y le ayude en este camino que ahora emprende, el camino de la vida. Estamos muy felices y queremos compartir esta felicidad con todos vosotros. Un fuerte abrazo a todos. Fátima y Diego

Rocio_Motril

Mensaje #2
Muchas Felicidades tanto para los abuelos como para los padres y seguro que ese niño será un buen rociero como lo es su abuelo. Que la Virgen del Rocío lo proteja en todo momento. FELICIDADES :D :D :D Un saludo Rocío

tamborilero

Mensaje #3
Muchas felicidades Fatima y Diego me alegro mucho por vosotros y por vuestros hijos os deseo lo mejor y que por lo menos le veais a caballo en la presentación de Ronda dentro de mil años. Enhorabuena abuelos. Abuelo ay abuelo raiz de la yerba nueva manantial de agúita clara tu nieto es un angelote que tiene tu misma cara tu le enseñas con cariño a tener buen corazon y a querer a la Pastora siendo amigo del Pastor. Un abrazo Que los niños rocieros tienen un sexto sentio y antes de decir mama ya saben  decir Rocío. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Ana

Mensaje #5
DIEGO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!.... ALELUYA EN LA MARISMA QUE SE ALEGREN LOS ROMEROS YA TIENES "BLANCA PALOMA" UN ROCIERITO NUEVO. Y UNOS BRAZOS PA LLEVARTE EL DIA QUE YO SEA VIEJO Y UN CORAZÓN PA QUERERTE LO MISMO QUE YO TE QUIERO. A LA NANA, NANITA, NANITA, NANA QUE SE DUERMA MI NIÑO POR SEVILLANAS A LA NANA, NANITA, NANITA,NANA..........

catarina

Mensaje #7
Enhorabuena por tan feliz noticia. Felicidades à toda la familia, Y que la Virgen del Rocio siempre acompañe ese nuevo hijo, Un saludo desde Portugal

argaijo

Mensaje #8
Que Nuestra Señora, la Santísima Virgen del Rocío, acoja bajo su manto al pequeño Jaime durante todos los días de su vida, de luz a sus padres para que lo eduquen en la fe cristiana y a sus abuelos para que lo hagan en la FE ROCIERA. Diego, Fátima, Papis...... ¡¡¡MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

Chema

Mensaje #9
Muchisimas felicidades a los padres, a los abuelos y al propio Jaime. La Virgen del Rocío hoy sonríe un poco más por la venida al mundo de un nuevo hijo que La quiere y que La adora, su Divino Manto se extiende a sus pies para que comience su camino por la vida rociera. Un saludo desde Madrid y fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

marismilla76

Mensaje #10
FELICIDADES A LOS ABUELOS Y A TODA LA FAMILIA Y ENHORABUENA A ESE NIÑO QUE HA TENIDO LA SUERTE DE NACER EN UNA CUNA ROCIERA. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LO PROTEJA Y LO AMPARE DURANTE TODA SU VIDA. UN BESOTE DE UNA MAMA ROCIERA.

Maru

Mensaje #11
¡¡¡ MUCHIIISIMAS FELICIDADES !!! QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, ACOJA A JAIME BAJO SU MANTO COMO BUENA SEMILLA ROCIERA. UN ABRAZO A LOS ABUELOS Y A LOS PADRES

Peregrino_pal_Rocio

Mensaje #12
Felicidades: Que la Ntra. Sra. del Rocío le proteja, le de salud para ser Peregrino de Maria y que infundido por El Espíritu Santo, sepa escoger el Camino que le lleve hasta El Padre. !!!!!! Enhorabuena !!!!!!

majariega

Mensaje #13
¡¡¡¡¡¡¡MUCHIÍIIIISIMAS, PERO QUE MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES.!!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA AL PEQUEÑO JAIME Y QUE LA BLANCA PALOMA LO PROTEJA Y LE LLEVE POR LOS MEJORES SENDEROS. ENHORABUENA A ESOS PEDAZO DE ABUELOS (que hasta aquí me llega la baba, ajjjjjo...) Y POR SUPUESTO A LOS PADRES. UN BESAZO PARA TODOS.

Suso

Mensaje #14
Muchisimas felicidades Diego y Fatima, que ese niño que ha nacido llegue a ser tan buen rociero como lo es su abuelo y que esos padres y esos abuelos le enseñen el sentir rociero, amando siempre a la Blanca Paloma. Un fuerte abrazo para ti, tu mujer y tus hijos

J.castilla

Mensaje #15
Muchas Felicidades tanto para los abuelos como para sus padres, con mis mayores deseos de que la Santisima Virgen del Rocio, le cubra con su divino Manto ofreciendole toda su protección. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.castilla.

GEMADRID

Mensaje #16
FELICIDADES!!! Un niño siempre trae felicidad a la familia, enhorabuena a los padres y a los abuelos por ese futuro rociero madrileño. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Un abrazo de Gema.

ro_

Mensaje #19
FELICIDADES ABUELOS UN NUEVO SER,UN NUEVO HERMANO,UN NUEVO ROCIERO,QUE DENTRO DE UN TIEMPO LE CONTAREMOS EN EL FORO COMO SUS ABUELOS NOS CONTABAN CON GRAN FELICIDAD EL NACIMIENTO DE SU NUEVO NIETO ROCIERO.POR QUE SERA UN GRAN ROCIERO TIENE MUY BUEN EJEMPLO A SEGUIR.EHNORABUENA PASÀS Y ABUELOS. QUE NUESTRA SEÑORA SIEMPRE LE PROTEJA. !!!!!!!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!VIVA NUESTRO NUEVO ROCIERO!!!!!!!!!!!!!

alejandra

Mensaje #20
diego os deseo muchas felicidades , se lo que significa eso en una familia ya que cuando hace casi dos añitos nacio mi sobrino y primer nieto de mis padres nos colmo de alegria su llegada. que la virgen del rocio le proteja siempre y le de toda la felicidad de ser rociero un beso desde granada para los abuelos y para ese chiquitin

merces

Mensaje #23
ENHORABUENA y muchisimas felicidades para los padres y abuelos. Siempre es motivo de alegria un nuevo nacimiento, pero cuando ese nacimiento tiene lugar en una familia tan rociera, y sabemos que este bebé, va a mamar desde su cuna los sentimiento más rociero,la alegria es un poco más especial. MUCHAS FELICIDADES

josemari2

Mensaje #24
MIS MAS SINCERA ENHORABUENA ABUELOS !!!!!!!!!!!!! Comparto vuestra alegría, y que nuestra bendita Madre esté a todas las horitas del día junto a su cabecera, para que lo proteja y ayude en este duro caminar de la vida. !! FELICIDADES A LOS PAPAS TAMIÉN !!

Webmaster

Mensaje #26
Agradecemos las muestras de cariño que habeis tenido. Seguimos aún mas contentos que antes y yo desde Ronda con muchas ganas de ver de nuevo a mi nieto y mi familia. En fin lo de la "caerse la baba" es una pura verdad. Un abrazo a todos Diego

Susana

Mensaje #29
Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,me alegro mucho Diego tanto por ti como por Fatima,que se te cae la baba,anda ya no digas eso,jajaja,eso es gueno hombre. Venga espero que todo marche bien tanto el pequeño Jaime como sus padres y como no esos aguelos tan guenos,un besote que dentro de poco os lo dare personalmente.

betania26

Mensaje #30
Enhorabuena, me alegro muchisimo, supongo que estareis encantados, mi padre hace muy poco que se ha estrenado tambien como abuelo, y os aseguro que cambia la vida. Un abrazo enorme para los dos, y tambien para tu hija y para el pequeño.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.