Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION

Iniciada por rafalin · 16 de octubre de 2004, 14:22 · 13 mensajes

rafalin

Mensaje #1
QUERIDOS HERMANOS: "LA RISA SE HA VUELTO LLANTO Y LA ALEGRIA EN LA PENA, Y LA ALEGRIA EN LA PENA, LA RISA SE HA VUELTO LLANTO Y LA ALEGRIA EN LA PENA, LA SEVILLANA EN TARANTO, EL FANDANGO EN LA RONDEÑA...". PIDO TAN SOLO UNA ORACION POR EL BUEN HOMBRE Y, SIENDO PADRE DE UN AMIGO, AL TIEMPO GRAN AMIGO MIO, QUE NOS HA DEJADO PARA UNIRSE A SUS MAYORES, A LA VERA DEL SEÑOR. UNA ORACION, POR CARIDAD, AL DESCANSO ETERNO DE DON ANTONIO ZAPATA ROMERO, HOMBRE QUE DE CORAZON HA SIDO, HUMILDE Y GRAN MAESTRO EN LAS LINDES DEL VIVIR.- UNA ORACION, POR FAVOR. PãF GRACIAS Y UN ABRAZO DESDE LA UNION.-

Suso

Mensaje #2
En mis oraciones pedire por el y porque este junto a sus mayores gozando de la misericordia del Señor nuestro Dios. PADRENUESTRO ............................. DIOS TE SALVE MARIA .....................................

Chema

Mensaje #5
Con la esperanza de que Antonio se encuentre a Su lado en las Marismas Azules elevo mi plegaria y me uno a tu dolor, a su dolor. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y CON TODAS LAS MUJERES.... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...

Rocio_Motril

Mensaje #6
Yo también me acordaré de él en mis oraciones y seguro que estará junto a la Blanca Paloma. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.........

J.castilla

Mensaje #7
UNA ORACIÓN ROCIERA POR EL ALMA DE ESE BUEN HOMBRE ANTONIO ZAPATA, que la Santisima Virgen del Rocio le acoja allí en las Marismas Eternas, mi más sentido pésame a familiares y amigos. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

rafalin

Mensaje #9
AlapazdeDios: Gracias de todo corazón por la oración bien sentía. Aprovecho la ocasión para saludar al "baranda", creo que webmaster, significa el que manda. (es broma, no quiero ofender ni mucho menos). A tí y a los tuyos, si Dios quiere me sale bien: ..."¿Porqué vienes en otoño cigueña de primavera? vengo a traerle otro niño a los romeros de Ronda. En Madrid nos ha nacido querubin que será de Ella y el Divino pastorcillo le enseñará a quererla."... Enhorabuena dí yo con esta Hermandad. GRACIAS Y POR ELLA A DIOS. Un abrazo. rafalín.-

arrrroyo

Mensaje #10
una oracion por el UNA ORACION ROCIERA POR QUE LO TENGA EN EL CIELO DESPUES DE TANTO CAMINOS DE TANTOS AÑOS DE ARENA SE IZO VIEJO EL PEREGRINO Y YA NO PUDO SIQUIERA VENIR ANDANDO AL ROCIO UN CONSEJO ANTES DE IRSE EL ME LO PIDIO LLORANDO Y YO SE LO E PROMETIO QUIERO QUE LA QUIERAS TANTO TANTO COMO YO LA E QUIERIDO MURIO SU NOMBRE EN SUS LAVIOS Y AL CIELO SE FUE A SU LAO Y OLVIDARLO NO E PODIO UNA ORACION ROCIERA AVE MARIA QUE LO TENGA CON TODOS LOS ROCIEROS DEL CIELO QUE GRACIAS A ELLOS SE ESTA ACIENDO UNA GRAN ROMERIA EN EL CIELO ETERNO Y CUANDO NOSOTROS VALLAMOS NOS DEJANRAN COMO ERENCIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.