Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TERESAS

Iniciada por Chema · 15 de octubre de 2004, 12:27 · 4 mensajes

Chema

Mensaje #1
Con mis mejores deseos de que todas las Teresas pasen un día lleno de Amor y Felicidad. Que la Doctora de la Iglesia os acompañe siempre, arropada por el Manto de Nuestra Señora del Rocío y de su Divino Hijo. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡¡¡¡VIVA SANTA TERESA DE JESÚS!!!! ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

rafalin

Mensaje #3
A la paz de Dios: A todas las Teresas, amor, suerte y felicidad y, en especial a las de Linares, que allí, sí que hay hermandad.- ..."Una noche de grandes borrascas, mi barca naufragó. El viento de la tempestad, mis velas destrozó, estando en alta mar. luchando con valor, en medio de la oscuridad, yo ví una luz que me alumbró, por Ella me guié hasta la salvación. Aquella luz es mi Virgen del Rocío, la que nunca me abandona; en tu Corazón confío, que eres mi Blanca Paloma.- GRACIAS y un abrazo de un linarense que vive en La Unión.-

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.