Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Quema

Iniciada por diego · 5 de octubre de 2004, 10:40 · 4 mensajes

diego

Mensaje #1
He visto en el calendario que hoy es tu cumple. Que seas muy feliz en este día y siempre. ¡Ah! ... y resérvanos un poco de tarta. Un abrazo Diego

pili

Mensaje #2
Clara deseo que seas muy feliz este día y cada dia de tu vida porque te mereces lo mejor, sé que estás rodeada de buena gente que te quieren y sin duda estarás bien acompañada. Espero verte prontito y aunque sea con retraso celebramos tu cumple ¿ok?. MUCHISIMAS FELICIDADES Y UN BESAZO!

Chema

Mensaje #3
MUCHÍÍÍSSIIIMAAASSSS FELICIDADEEEESSS¡¡¡¡¡. Espero que pases un día grandioso en unión de todos los tuyos y que sepas que estas en nuestros pensamiento y en nuestros corazones. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!! QUE ELLA TE CUIDE Y TE GUÍE

Suso

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Oleeeeeeeeeee, hoy estamos de fiesta que mi Clara cumple un año mas. Muchas felicidades madrina que cumplas muchos mas y que yo pueda verlos. Ah! y guarda un cachito de tarta. Te deseo que en este dia lo pases en grande rodeada de todos tus seres querdios y de todos tus amigos. Un besote mu grande de tu ahijado madrileño

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.