Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para Pedrosolis

Iniciada por PERI · 3 de octubre de 2004, 19:47 · 4 mensajes

PERI

Mensaje #1
hola Pedro soy un chabal de la Hdad d lucena de cordoba.y me han dicho q podias ayudarme a encontra a una chica de tu Hdad q estuvo con migo en el ejercito.solo se q estuvo en el coro de la Hdad y q se llama Vanesa Leon.Me aria muchisima ilucion poder tener contato con ella.Gracias y espero tu respuesta

pedrosolis

Mensaje #2
Hola Peri; perdona por no contestar a tu petición, pero es debido que hace dias que no entraba en el foro. Te haré la gestión lo antes posible, pués conozco a personas del coro que me pueden dar noticias de la persona por quién preguntas. Te tendré informado en breve. Saludos desde Alcalá de Gdra.

pedrosolis

Mensaje #3
Hola Peri, tal como te prometi, te envio el telefono de tu amiga Vanessa León: [teléfono oculto].- espero que tengas suerte y puedas contactar con ella. Saludos, desde Alcalá, P. Solís

arrrroyo

Mensaje #4
HOLA SOY PERI ESTE ES EL CORREO DE MI PRIMA, TE AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION QUE ME AS DADO . AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS GRACIAS BESOS DESDE LUCENA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.