Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para angel2

Iniciada por majariega · 7 de septiembre de 2004, 10:48 · 3 mensajes

majariega

Mensaje #1
Hola "Papi", soy Carmen. Cuéntame por favor, eso de que el foro peregrina en septiembre y también lo del foro-coro. Por otra parte, ni te imaginas la pena que me da no haberos conocido antes y haberme perdido participar en la donación a la Virgen de ese fabuloso LAZO BLANCO. Imagino lo orgullosos que debéis estar los que sí entrásteis en ese proyecto. Os envidio, pero ¡ojo!, de una manera sana ¿eh?. De todas maneras, si me lo permitís, presumiré ante mis compañeros del coro y de mi Hermandad, contándoles que ese lazo blanco que lleva la Blanca Paloma, fué regalo de mi foro. Un abrazo.

majariega

Mensaje #2
¡Qué desastre! Como siempre, llego tarde otra vez. Acabo de entrar en el archivo "GENERAL", y me he enterado de que la peregrinación acaba de ser en este fin de semana. Bueno, a ver si me espabilo y me pongo al día de "to". Un abrazo.

angel2

Mensaje #3
Pués ahora pronto nos volveremos a reunir en el Rocío. El foro, y este será el cuarto año, nos reunimos en una casa en el Rocío para la fecha de la Inmaculada. Estate atenta para cuando salga anunciado el tema. Muchos besos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.