Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para RCC (En mejico)

Iniciada por angel2 · 2 de septiembre de 2004, 13:12 · 2 mensajes

angel2

Mensaje #1
Rocío cariño, de verdad que vas a hacer el camino en nuestros corazones. Ya sabes cuanto te queremos en este foro. Nuestro distintivo de camino es una pobre vara, una caña, a la que un día le atamos unos lazos blancos. El pasado año, la Hermandad de Villamanrique quiso ofrecer a esta vara la Medalla de su Hermandad. Así, adornada con los Lazos que representan la unión entre los hermanos del foro, llega hasta las plantas de Nuestra queridísima Madre. Este año, aumenta las prendas que la engalanan, una pequeña medalla de Nuestra Señora de Guadalupe permenecerá por siempre en esa caña. Sin consultar, porque se que el foro se encontrará encantado, ahí en esa medalla estás tú. Todos los caminantes, todos los que peregrinan con el foro, se relevan para llevar esa insignia. Un beso muy fuerte.

RCC

Mensaje #2
Tanto tiempo sin leer esto tan hermoso y justo hoy que me encuentro con el alma dolida por cuestiones de la vida entro a este apartado (siendo esta la segunda vez) y me encuentro con la dicha de que tu mi querido hermano me has tenido presente en ese peregrinar. Gracias, muchas gracias por recordarme y por darme un lugarcito en esas arenas, en esas marismas, en ese rocio que guarda a la Mas Bella... Mi Virgen del Rocio. Un fuerte abrazo y un beso de esta mexicana con corazon rociero. RCC

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.