Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Su segundo cumpleaños
Iniciada por Javi · 19 de agosto de 2004, 02:59 · 3 mensajes
Javi
Quisiera felicitar desde este apartado, a una rociera muy especial para mí, hoy precisamente día en que se celebra el Rocío Chico, mi hija Rocío, vuestra "Sobri", cumple su segundo añito de vida y es ella, mi hija la que me hace un regalo muy especial, su Amor y su alegría por vivir y sobre todo, el querer compartir con su gran familia rociera donde estais todos vosotros, este su día juntito a su Madre, Nuestra Señora del Rocío como ya hizo en su primer añito.
Muchísimas felicidades Rocío
Te quiero hija.
Solo gracias a tu bondad
a mi hija concediste
dos años de felicidad
que a mi familia nos diste.
Madre, cada año volveré
mientras Tu quieras que vuelva
y a mi niña te traeré
hasta el día que me muera.
Mis ojos que se enturbiaron
en aquel mes de Febrero
cuando ante Tí la postraron
me sentí más aún rociero.
Ante Tí, la traigo Madre
hasta el día que Tú quieras
hoy mi corazón de nuevo arde
hoy mi niña es más rociera.
Maru
Jooo, dos añitos ya, parece que fue ayer, verdad Javi??
Dos añítos ya, y dos cumples que me pierdo de la Sobri del Foro, ( nada, el trabajo es el que manda), pero bueno no pasa nada, desde aqui te mando Mis Felicitaciones y un Fuerte Besito.
Rocio que lo pases muy bien cielito, y que mas se puede pedir que celebrarlo otra vez de nuevo junto a ELLA, y junto a todos los amiguitos que tienes en este Foro ehh??
Que disfrutes Mucho y MUCHAS FELICIDADES.
Un Abrazote............. Maru
P.D.. Javi, Miarma a ver si te dejas ver mas el pelo por aqui ehh..
Susana
Hola Javi y como no Rocio,lo primero desearte muchas Felicidades en tu segundo cumpleañitos,oju yo digo lo mismo que Maru ya dos años y sin poder estar cerquita de ti para darte un achuchon y un beso pero gueno otro año sera el trabajo es el que manda lo principal es que estes bien rodeada de tus papis,hermanos y seres queridos.
Que mejor sitio que celebrarlo que cerquiita de Ella en todo momento que lujo,yo celebre el año pasado mi cumple alli rodeada de parte de esta familia rociera y la verdad es que es un orgullo poder hacerlo y gran satifascion.
Bueno Javi reitero lo mismo que dice Maru haber si te dejas ver mas por aqui vale muchos besos para ti y tu familia cuidaros mucho.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025