Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Su segundo cumpleaños

Iniciada por Javi · 19 de agosto de 2004, 02:59 · 3 mensajes

Javi

Mensaje #1
Quisiera felicitar desde este apartado, a una rociera muy especial para mí, hoy precisamente día en que se celebra el Rocío Chico, mi hija Rocío, vuestra "Sobri", cumple su segundo añito de vida y es ella, mi hija la que me hace un regalo muy especial, su Amor y su alegría por vivir y sobre todo, el querer compartir con su gran familia rociera donde estais todos vosotros, este su día juntito a su Madre, Nuestra Señora del Rocío como ya hizo en su primer añito. Muchísimas felicidades Rocío Te quiero hija. Solo gracias a tu bondad a mi hija concediste dos años de felicidad que a mi familia nos diste. Madre, cada año volveré mientras Tu quieras que vuelva y a mi niña te traeré hasta el día que me muera. Mis ojos que se enturbiaron en aquel mes de Febrero cuando ante Tí la postraron me sentí más aún rociero. Ante Tí, la traigo Madre hasta el día que Tú quieras hoy mi corazón de nuevo arde hoy mi niña es más rociera.

Maru

Mensaje #2
Jooo, dos añitos ya, parece que fue ayer, verdad Javi?? Dos añítos ya, y dos cumples que me pierdo de la Sobri del Foro, ( nada, el trabajo es el que manda), pero bueno no pasa nada, desde aqui te mando Mis Felicitaciones y un Fuerte Besito. Rocio que lo pases muy bien cielito, y que mas se puede pedir que celebrarlo otra vez de nuevo junto a ELLA, y junto a todos los amiguitos que tienes en este Foro ehh?? Que disfrutes Mucho y MUCHAS FELICIDADES. Un Abrazote............. Maru P.D.. Javi, Miarma a ver si te dejas ver mas el pelo por aqui ehh..

Susana

Mensaje #3
Hola Javi y como no Rocio,lo primero desearte muchas Felicidades en tu segundo cumpleañitos,oju yo digo lo mismo que Maru ya dos años y sin poder estar cerquita de ti para darte un achuchon y un beso pero gueno otro año sera el trabajo es el que manda lo principal es que estes bien rodeada de tus papis,hermanos y seres queridos. Que mejor sitio que celebrarlo que cerquiita de Ella en todo momento que lujo,yo celebre el año pasado mi cumple alli rodeada de parte de esta familia rociera y la verdad es que es un orgullo poder hacerlo y gran satifascion. Bueno Javi reitero lo mismo que dice Maru haber si te dejas ver mas por aqui vale muchos besos para ti y tu familia cuidaros mucho. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.