Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SEMANA EN EL ROCIO

Iniciada por tamborilero · 12 de agosto de 2004, 14:35 · 4 mensajes

tamborilero

Mensaje #1
Bueno hermanos foreros ya me ha llegado el momento de descansar unos dias y estare esta semana proxima en fechas del Rocío chico claro esta en la alda si alguno necesita algo pues ya sabeis o me llamais o pasais por casa. C/ Ajolí 35 Un abrazo para todos hasta la vuelta si Dios quiere VIVA AL VIRGEN DEL ROCIO

Chema

Mensaje #2
Oscar, que suerte. Te deseo un buen viaje, que la Señora tienda su manto de prevención y cuidados sobre tí y todos los tuyos. Mírala a esa cara "de color de caramelo" y dila que la quiero y que muy pronto iré a verla. Un abrazo y hasta la vuelta que contactamos. Buen viaje y ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Suso

Mensaje #3
Cuando estes delante de Ella y ya hayas hablado tus cosillas con la Señora, acuerdate de los que nos quedamos lejos de Ella y dile que la queremos y que esperamos ir pronto a verla. Un abrazo y que tengas unas buenas vacaciones

tamborilero

Mensaje #4
bueno pues ya estoy de vuelta , gracias a Dios. Chema y suso he cumplido vuestros encargos, por supuesto, nada mas facil que que acordarme de la gente de este bendito foro cuando estoy delante de Ella y busco su lazo aunque no lo he visto, no se si por que no me he llevado las gafas o porque se lo han quitado o cambiando de sitio, yo creo que lo ha quitado la camarista. Chema en cuanto me quite unos papeles de encima de la mesa que se me han amontonado te grabo el disco y te llamo para quedar vale ?. Un abrazo a todos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO El Rocío chico con mas gente que nunca, las misas del triduo llenas. el rosario maravilloso y la ermita a reventar el 19 anque salio el día feillo por la mañana.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.