Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
SEMANA EN EL ROCIO
Iniciada por tamborilero · 12 de agosto de 2004, 14:35 · 4 mensajes
tamborilero
Bueno hermanos foreros ya me ha llegado el momento de descansar unos dias y estare esta semana proxima en fechas del Rocío chico claro esta en la alda si alguno necesita algo pues ya sabeis o me llamais o pasais por casa. C/ Ajolí 35
Un abrazo para todos
hasta la vuelta si Dios quiere
VIVA AL VIRGEN DEL ROCIO
Chema
Oscar, que suerte.
Te deseo un buen viaje, que la Señora tienda su manto de prevención y cuidados sobre tí y todos los tuyos.
Mírala a esa cara "de color de caramelo" y dila que la quiero y que muy pronto iré a verla.
Un abrazo y hasta la vuelta que contactamos.
Buen viaje y
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Suso
tamborilero
bueno pues ya estoy de vuelta , gracias a Dios.
Chema y suso he cumplido vuestros encargos, por supuesto, nada mas facil que que acordarme de la gente de este bendito foro cuando estoy delante de Ella y busco su lazo aunque no lo he visto, no se si por que no me he llevado las gafas o porque se lo han quitado o cambiando de sitio, yo creo que lo ha quitado la camarista.
Chema en cuanto me quite unos papeles de encima de la mesa que se me han amontonado te grabo el disco y te llamo para quedar vale ?.
Un abrazo a todos
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
El Rocío chico con mas gente que nunca, las misas del triduo llenas. el rosario maravilloso y la ermita a reventar el 19 anque salio el día feillo por la mañana.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)