Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES BANDERIN!!!!!

Iniciada por ^nazarena · 4 de agosto de 2004, 07:26 · 3 mensajes

^nazarena

Mensaje #1
¡¡¡¡¡¡FELICIDADESS!!!!!! ¿Que te pensabas tu?¿Que me iba a olvidar de tu cumpleaños? Pues no ,no me olvido de este día tan especial para ti. Espero que lo pases con la gente que quieres y espero de todo corazón que te diviertas. Y que LA BLANCA PALOMA TE ILUMINE EN ESTE CAMINO DE VIDA QUE TE QUEDA POR DELANTE. Un besito de tu amiga que aunque este lejos, aquí me tienes: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPEAÑOS FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chema

Mensaje #3
Aunque sea con algo de retraso espero que seas MUY FELIZ, tanto el día de tu cimpleaños, como los otros 364. Quer la Patrona de Almonte acompañe tus pasos y te bendiga, así como a todos los tuyos. Un saludo desde Madrid.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.