Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LA CHARCA Y LA CALLE MOGUER

Iniciada por jose_luis · 29 de julio de 2004, 19:33 · 1 mensaje

jose_luis

Mensaje #1
Se dijo este año entre veteranos rocieros de la Hdad de Huelva que fueron las mas bonitas paradas de su Simpecado en el camino Cierto que en la calle Moguer 7 unas chicas de Huelva, AZALEA, le cantaron de modo inolvidable Alguien del foro, estaba alli con Elena mientras yo me duchaba (Sanlucar acababa de llegar del camino) y le encargó que si pudiera conseguir un Cd de ellas o si sabia donde se podia conseguir, se lo dijera Estas chicas estudian en Madrid y hace dos años que no sacan CDs, sin embargo ahora que ya acabaron los examenes y estan por aqui, me han pasado su ultimo CD "La fuente del deseo" por duplicado para poder darselo a este forero desconocido Si lees esto mandame un mensaje y te lo hare llegar por correo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.