Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ROCIO CHICO

Iniciada por catarina · 21 de julio de 2004, 15:27 · 4 mensajes

J.castilla

Mensaje #2
Hola catarina, yo y mi señora si Dios quiere y no hay contratiempo, tenemos pensado estar por el Rocio, a partir del dia 9 de Agosto,pararé en la Casa Hermandad de Barcelona.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

betania26

Mensaje #3
Si Dios quiere, desde el dia 16 de agosto estaré en el Rocio. Estaré encantada de veros, pero especialmente tengo muchas ganas de conocer a j. castilla. Espero poder hacer esto realidad. un abrazo enorme.

J.castilla

Mensaje #4
Hola Betania, muchas gracias, yo tambien tengo muchas ganas de conocerte,pero no te puedo asegurar, si el dia 16 estaré aún en el Rocio, pues no lleva mi hija en su coche, y por razones de trabajo, puede que tenga que regresar pronto, no obstante el dia 16, pregunta por mí en la Casa Hermandad, ya te diran algo.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.