Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

mensaje para j. castilla

Iniciada por rociero_del_mundo · 7 de julio de 2004, 20:20 · 2 mensajes

rociero_del_mundo

Mensaje #1
hola Castilla me parece que que nos conocemos pues si no estoi equivocado tu habias sido muchos años presidente de tu hermandad, llo soi antonio galvez de la hermandad de sabadell,sino estoi equivocado hemos pasado buenos momentos juntos, cuando me contestes lla te ire contando alguna cosa mas, sobre mis problemas. un abrazo a. galvez. ROCIERO DEL MUNDO

J.castilla

Mensaje #2
Hola Antonio, claro que te conozco, aunque hace algun tiempo que estamos un poco apartado por las circunstancias de la vida,sabes, hasta hoy no he leido tu mensaje, es curioso, me esfuerzo al máximo estar al corriente de todos los mensajes del Foro, y al final olvido de ver los que a mí me ataña particularmente, cuando quieras comunicarte conmigo lo puedes hacer a traves de un privado por mediacion de éste foro y de esa manera estaremos al corriente de los acontecimientos, Venga un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.