Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

CUMPLEAÑOS DE TOYA

Iniciada por argaijo · 9 de julio de 2004, 11:51 · 10 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Mañana, día 10 de Julio, es el CUMPLEAÑOS de nuestra queridísima Toya, Victoria en el Foro. Arquitecta de la casa que año trás año entre todos construimos con materiales "sacaos" de corazones rocieros. Madrileña de nacimiento, malagueña de adopción y almonteña de corazón, vamos, lo que yo digo... PEAZO MESTIZA!!!!. Que seas muy feliz, corazón, que cumplas toitos los que quieras, que te lo pases de maravilla este fin de semana en el Rocío junto a tantos buenos amigos y ya que vas a Verla dale un beso de nuestra parte y dale las gracias por haber permitido que nos conozcamos porque tú, hermanita, eres de lo mejorcito que Ella nos ha dado. Sé feliz. Un besazo. Angeles y Jesús.

Pedro.J

Mensaje #2
Decirte solamente que el cumpleaños de nuestra querida amiga Toya fue ayer Jueves dia 8 de Julio,aunque lo hiciera personalmente desearte de nuevo MUCHAS FELICIDADES.

Suso

Mensaje #3
Pues na, aunque ya te felicite personalmente el sabado aunque fue con retraso, lo vuelvo a hacer por aqui. Muchas felicidades Toya, que cumplas muchos mas. Un fuerte abrazo desde Madrid

pionerocamino

Mensaje #5
Querida Toya, aunque con retraso y ruego me disculpes muchas felicidades en tu cumpleaños. Deseando que pases muchisimos mas a nuestra vera. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS.

J.castilla

Mensaje #6
Muchas felicidades Toya, aunque sea con retraso, pues no me he enterado hasta hoy lunes dia 12, bueno lo importante es que comparto contigo toda la felicidad que hasyas tenido con tu familia y seres queridos.Un abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

tamborilero

Mensaje #7
Hasta hoy no he podido conectar y me encuentro con la noticia de tu cumple. Pues corazón que cumplas muchos mas y que en ese dia lo hayas pasado construyendo amor, como tu sabes hacerlo, con tus amigos y familiares, un besote de parte de Isabel y mio

jose_luis

Mensaje #8
Con retraso, por culpa de los despistes, pero con igual deseo de mucha felicidad!!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!! (Debes tener una llamada mia en el contestador)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.