Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Santiago

Iniciada por acebuchal · 6 de junio de 2004, 17:20 · 6 mensajes

acebuchal

Mensaje #1
Hola Santiagoooooooooooooo, te deseo que pases un gran dia, que seas muy feliz en compañia de los tuyos y que la Señora siga siempre a tu lado. Un beso muy fuerte desde Madrid. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ POR SER UN CHICO ESCELENTE POR SER UN CHICO ESCELENTE POR SER UN CHICO ESCELENTE Y SIEMPRE LO SERÁ felicidadesssssss :-*

diego

Mensaje #3
Santiago muchas felicidades. Como se han quitado los cumpleaños automáticos, está la cosa más chunga, pero no por eso te vas a quedar sin tarta. Un abrazo muy grande Diego y Fátima

mariano

Mensaje #4
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!! y que cumplas muchos mas. Pasalo muy bien compañia de lo tuyos. Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel

quema

Mensaje #6
un poco tarde pero yo también te deseo un muy feliz cumpleaños y que seas muy muy muy feliz con las persona que quieres. que yo desde aqui tanbién te quiero ;) un beso enorme y que cumplas muuuuuuchos mas!!!!!!!!!!! :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.