Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Carrionero

Iniciada por botos · 24 de mayo de 2004, 00:14 · 10 mensajes

botos

Mensaje #1
Felicidades Hermano en la Virgen, que este tu dia de cumpleños sea todo felicidad y que el camino sea lo mejor. FELICIDADES

chaparral

Mensaje #2
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. felicidades desde tarragona y que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos. y dentro de poco de todos nosotros. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Suso

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Que pases un Feliz Dia de tu Cumpleaños paisano, que te lo pases pipa este dia, que comas mucha tarta (y que me guardes un trocito, pa cuando vaya), que lo celebres junto a todos tus seres mas queridos. Ah! y que cumplas muchos pero que muchos mas (y que yo los vea todos jajajaja). Un fuerte abrazo carrionero desde Madrid

Maru

Mensaje #4
Gabriel, desde un rinconcito de nuestra Sevilla, desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Que la Virgen del Rocio, te proteja por lo menos, por lo menos el doble de lo que acabas de cumplir. Un besazo................Maru

Chema

Mensaje #6
FELICIDADES. Que pases un día maravilloso, antecedente a ese LUNES DE PENTECOSTÉS, que la salida de la Virgen al romper el alba derrame sobre tí y todos los tuyos sus bendiciones. Un saludo desde Madrid

J.castilla

Mensaje #7
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, te desea éste viejo rociero desde Barcelona,con los mayores deseos de que lo pases muy bien en unión de tus seres queridos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Pedro.J

Mensaje #9
Gabriel la verdad que te deseamos todos los dia que sea feliz y hoy creo que es un mal dia para desearte que sea feliz porque se de hecho que no lo puedes ser,espero que la Virgen del Rocio os heche una manita para seguir hacia delante y poder celebrar este tu dia de cumpleaños el sabado en el ROCIO. Un abrazo

carrionero

Mensaje #10
SOLO DECIR QUE MUCHAS GRACIAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LA MADRE DE DIOS OS TENGA SIEMPRE BAJO SU MANTO. DISFRUTAR DEL ROCIO YA QUE YO NO PUEDO AL TENER A MI MADRE EN EL HOSPITAL. QUE LA VIRGEN OS ILUMINE Y TENGAIS UN BUEN ROCIO. VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.