Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

para todod los rocieros en especial a susu y luz

Iniciada por pakillo · 14 de mayo de 2004, 17:16 · 5 mensajes

pakillo

Mensaje #1
ola estoi otra vez aki nose como os puedo agradecer todo el apollo k me estis dando tanto ami como a mis amigos luz y suso k son pareja y ademas buena gente de de verdad oslo agradezco no se como pero os lo agradezco tos estamos pendientes dela evolucion de nuestra amiga pero estamos seguros de k va a salir de esta asik na a esperar y rezar x ella y como 1 cancion k e compueto a ella el titulo es UN 28 DE FEBRERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gracias a todos los rocieros y ala blanca paloma.....

Suso

Mensaje #2
Hola pakillo, como veras aqui ademas de respirar Rocio se respira solidaridad por los hermanos que en algun momento de la vida lo pasan un poco mal. En estos momentos le ha tocao a nuestra amiga y entre todos, pidiendo a esa Señora marismeña seguro que sale adelante. Y cuando salga adelante, nuestra amiga ira alli ante Ella y le dara gracias por haberle hechao una manita Ella y su Hijo. Un fuerte abrazo a todos y gracias.

J.castilla

Mensaje #3
Hola Pakillo,me alegro mucho que tu amiga, que es la nuestra,se vaya recuperando,pues hay que seguir teniendo fe en la Santisima Virgen del Rocio y seguir rezandole por su pronta recuperación total.Venga ánimo y transmiteselo a ella. Un abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

botos

Mensaje #4
Hola Pakillo, seguro con con la ayuda de la Señora y nuestros rezos, tendrá una pontra recuperacion. Y aqui nos tienes para que charles con nosotros. VIVA LA BLANCA PALOMA

luz

Mensaje #5
Pakito!!!Bueno ya sabes que el apoyo que estan dando a Mary desde aqui es...uf!no lo puedo explicar,ya veras cuando se ponga buena y lea todos estos mensajes se va a emocionar. Un besito :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.