Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

todos los rocieros devemos estar con mary mar

Iniciada por pakillo · 4 de mayo de 2004, 17:05 · 9 mensajes

pakillo

Mensaje #1
por fabor os pido k todo el k se considera rociero pido k pidais x 1 amiga k esta mu grabe xk le dado 1 derrame cerebral y estu mu grabe todos sus amigos estamos destrozaos xk si havia 1 fiesta no era 1 fiesta sin ella,si havia 1 romeria de mostole (madrid) no era 1 romeria sin ella x eso amigos mejo dixo familia xk nos une 1 misma causa k es nuestra señora virgen del rocio os pido k les deis todo nuestro y vuestro apollo pa k pueda,disfrutar,sentir,y sobre todo vivir a nuestro lado con la virge del rocio tus amigos te kieren

Rocio_Motril

Mensaje #2
Ten esperanza y fe que seguro que con la ayuda de la Blanca Paloma pronto mejorará. Por mi parte pediré por ella para que salga lo más rápido posible hacia adelante. Besos. Rocío

botos

Mensaje #3
Que la Blanca Paloma habra sus alas para ayudar en la cura de esta mujer, con los rezos que nosotros la enviamos.            DIOS TE SALVE ........

Chema

Mensaje #4
Mi corazón y mis oraciones se alzan hacia la Señora para pedir por su salud. Que la Madre de Dios y el Divino Partorcito tiendan su mano de misericordia. Dios Te Salve Reina y Madre....

Jara

Mensaje #6
Espero que se recupere pronto, y a sus amigos y familiares os mando mi más sincero apoyo y deciros que la fe es lo último que se pierde, por eso desde aqui una oración y no cabe la menor duda que Ella está velando por tu amiga. Un saludo a todos

J.castilla

Mensaje #7
Que la Santisima Virgen del Rocio, cubra con su divino Manto a Mary Mar, y interceda por su pronta mejoría.desde aqui desde Barcelona elevamos nuestras oraciones a la BLANCA PALOMA y SU HIJO EL PASTORCILLO DIVINO. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERS DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO............. Animo tener fe en Ella. J.Castilla.

luz

Mensaje #8
Ya veras como si Paco,dentro de nada ya la tenemos aki con su sonrisaza y dandonos alegria,ahora todos tenemos que estar con ella. DIOS TE SALVE MARIA ......................

el_peregrino

Mensaje #9
Me unoa vuestas oraciones Dios te salve maria..... y no te preocupes que la reina de las marismas la ayudara en todo un abrazo desde huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.