Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades SUSO Y LUZ

Iniciada por botos · 22 de abril de 2004, 00:06 · 14 mensajes

botos

Mensaje #1
Por cercanía, pues casi somos vecinos en este Madrid tan grande, os deseo Felicidades, por lo que hoy os entregan. Deciros que si en algo os puedo ayudar, para que este año subais a la Aldea, contar conmigo, de corazon. FELICIDADES VIVA LA BLANCA PALOMA

Suso

Mensaje #2
Muchas gracias botos por tus felicitaciones, y tambien decirte que si necesitas cualquier cosilla aqui estamos mu cerquita en Mostoles. Un fuerte abrazo

Suso

Mensaje #4
Pues muchas gracias por el ofrecimiento de lo de la Aldea, ya en un privado te he escrito una cosilla de mi motivo de no poder ir. Un abrazo mu fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

tamborilero

Mensaje #6
Muchas felicidades os deseamos nosotros tambien desde aqui Madrid, suso ya sabes si hacemos una quedada los del foro en Madrid llevate un trocito de tarta. Que pases un buen dia con los tuyos Un abrazo, y que tambien pudes contar conmigo para lo que necesites vale ?

J.castilla

Mensaje #7
Muchas Felicidades Suso y Luz, os desea desde Barcelona este viejo rociero, con los mayores deseo de que seais muy felices.en realidad no se lo que celebrais, pero sea lo que sea,os deseo de corazon muchas felicidades, Ha, ya tengo a punto el ordenador puedes llamarme cuando quieras.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Suso

Mensaje #10
Pues os lo explicare mas o menos, es porque Luz y yo hacemos tres años que estamos juntos y porque ya somos hermanos de una hermandad, todo ello gracias a la Señora. Un abrazo a todos

botos

Mensaje #12
Si bonitos son tres años en una pareja, maravilloso es recibir las medallas como socios de una Hermandad y por supuesto maravillosamente-bonito es la promesa de este año. Mucha suerte pareja y que la Virgen os acompañe. VIVA LA BLANCA PALOMA

pakillo

Mensaje #14
yo tambien os felicito k pasa k este año no vais al rocio no pasa na yo tampoco voi asik esperamos por el de la romeria de mostoles vale asik na si sabeis al de marymar me abisais vale asina pareja k lo mismo k si necesitais algo lo k sea k no ace falta k os lo diga vale k me tene is aki de parte de 1 pastelero:pakillo :P :P ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.