Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades Ingeniero

Iniciada por uno_de_Almonte · 16 de abril de 2004, 22:31 · 6 mensajes

uno_de_Almonte

Mensaje #1
Desde este portal he conocido a gente extraordinaria que me han llenado de alegria , y como hoy un AMIGO tiene una recompensa a un gran esfuerzo quiero desde aqui felicitarlo porque ya es INGENIERO TECNICO AGRICOLA . FELICIDADES ENRIQUE .

argaijo

Mensaje #3
¡¡¡ AHI ESTA EL TIO !!! ¡¡¡ ENHORABUENA MIARRRRRRRRMA !!! ¡¡¡ ENHORABUENA ENRIQUE, EL QUE LA SIGUE... LA CONSIGUE !!! Y aunque se que el Güenmaster me lo va a censurar, no me queda mas remedio que gritar.... ¡¡¡ OLE TUS COJONES !!!

diego

Mensaje #4
Enhorabuena Enrique, compartimos la alegria que tienes en estos momentos. Un fuerte abrazo desde Ronda Diego Nota: Y te digo lo mismo que Argaijo, Vivan ...........

alejandra

Mensaje #6
hombreeeeeeeeee muchisisisimas felicidadessssssssssssssss rikeeeeeeeeee que alegria mas grande me ha dado saberlo , ya era hora guapisimoooooo te lo merecias , llevas estudiando duro muchisimo tiempo y por fin lo has logrado. un besito y ya sabes eso habra que mojarlo muakissssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.