Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BODA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!

Iniciada por diego · 5 de abril de 2004, 10:27 · 4 mensajes

diego

Mensaje #1
El próximo día 24 de abril, se casan nuestros amigos (decanos) del Foro, uno_de almonte (José Manuel) y al_alba (Loli. Quiero desearos desde estas páginas del Foro, mis mejores deseos de FELICIDAD. La Virgen del Rocío, os acompañará siempre y algunos de nosotros, procuraremos acompañaros en ese feliz día. Un fuerte abrazo para los dos. Diego y Fátima

Santos

Mensaje #2
Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Espero que seais muy felices juntos. Cucha Jose Manuel, ¿tu te lo has pensado bien? (es broma) Un abrazo de un Rociero Ecijano.

J.castilla

Mensaje #3
Os doy a los dos, mi más grata ENHORABUENA, por vuestro próximo enlace matrimonial,deseandoles al mismo tiempo,una larga vida,llena de Felicidad y prosperidad,rogandole de todo corazón a la Santisima Virgen del Rocio, os proteja de todo mal.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

tamborilero

Mensaje #4
Muchas felicidades os deseamos lo mejor para vuestra vida en común y que la Virgen del Rocío os colme de bendiciones y de hijos que sean capaces en un futuro de defender las costumbres de su pueblo. VIVAN LOS NOVIOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.