Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

La Hdad. de RONDA DE LUTO

Iniciada por diego · 29 de marzo de 2004, 19:53 · 24 mensajes

diego

Mensaje #1
Nuestro amigo y hermano de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Ronda, Vicente Ordóñez Castillero, falleció ayer domingo en la localidad de Sabinillas, donde residía. La Junta de Gobierno de nuestra Hdad. en nombre de todos los hermanos, ruega una oración por su alma a todos los miembros de este Foro del Rocío. Así mismo acompañamos en su dolor a su esposa, Sofía y a toda su familia. Hoy la Hdad. de Ronda está de luto, sentimos enormemente la perdida de Vicente, lo queriamos; era un amigo, un buen rociero y una excelente persona. La Virgen del Rocío, Ntra. Sra., lo acogerá de seguro bajo su manto en esas Marismas Azules. ¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!! ¡¡¡ Viva la Hdad. de Ronda!!!

argaijo

Mensaje #3
... y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros, la arena será de luz, de luz será el Simpecao, mi amigo tiene la suerte de estar PA SIEMPRE A SU LAO. Dios te salve Reina y Madre Madre de mis esperanzas....

Pedro.J

Mensaje #4
Quisiera desde estas tierras nazarenas expresar mi mas sincero pesame a toda la hermandad de Ronda,seguro que ya estara descanso en las celestiales marismas eternas.Descanse en Paz

botos

Mensaje #5
Seguro que la Virgen del Rocio le tiene preparado un camino de romero y marisma, para que desde el cielo vele por los amantes de la Señora. Una Salve por un Rociero que seguro velara por nosotros y una mano tendida para lo que deseen sus familiares. DIOS TE SALVE.......

Suso

Mensaje #6
Que descanse en esas marismas azules junto a la Reina Celestial y a su Hijo Jesucristo. DIOS TE SALVE MARIA .................................

josemari2

Mensaje #8
Estimado Diego, tu amigo y hermano ha pasado ya de este mundo, y esta con nuestra Santísima Madre en su morada, y él, que siempre ha estado abierto a Su amor, podrán gozar de la plenitud de Ella, que constituye la meta de todo rociero. Este año en la presentación estará junto a nosotros. Santísima Madre, Virgen del Rocío, Simpecao de todos los pueblos Rocieros, Esperanza y vida nuestra, Tu que conduce a estos tus hijos, en el fin de nuestro caminar, Hacia tus marismas eternas, Acoge a nuestro hermano Vicente, Dándole el descanso eterno. Amen.

J.castilla

Mensaje #11
Desde Barcelona, mi más sentido pésame, a los familiares y a la Hermandad de Ronda, con mis mayores deseos de que la Santisima Virgen, le cubra con su Divino Manto, y le eleve hacia las Marismas Eternas.Descanse en paz. J.Castilla.

tamborilero

Mensaje #13
Desde este barrio de la Estrella en Madrid, queremos unirnos en vuestra oración. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD .... DESCANSE EN PAZ

angel2

Mensaje #14
Cambió la senda, ya está en Las Marismas Eternas. Mi más sentido pesar a la familia rociera de Ronda. Mis oraciones para que Ella os de serenidad y fortaleza.

mariano

Mensaje #15
Querido Diego: Tu amigo y hermano ya se encuentra en las marismas del cielo junto a la Señora y su amado Hijo, el Pastorcito Divino. Ambos lo han recigido bajo su manto y estara gozando de la plenitud eterna. Vaya desde aqui mi mas sincero pesame para ti y para toda la Hermandad de Ronda. Descanse en paz. Amen. Un abrazo desde Ecija. Miguel Angel.

pili

Mensaje #17
Deseo unir mis oraciones a las vuestras para que el alma de ese Hermano Rociero y Rondeño descanse en paz en las marismas celestiales dónde seguro que ya habrá sido acogido bajo el manto divino y protector de María Santísima del Rocio y su niño el Pastorcito. Mi más sincero pésame a sus familiares, amigos y a la Hermandad de Ronda. Dios te Salve Maria llena eres de gracía...

pionerocamino

Mensaje #19
DESDE ASTURIAS NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y A LA HERMANDAD DE RONDA. UNAMONOS EN UNA ORACION. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA

betania26

Mensaje #21
Me uno al dolor de la hermandad de Ronda, y elevo una oración por el alma de Vicente con la certeza de que ya goza de la presencia de Cristo Resucitado. Descanse en paz.

trinaa

Mensaje #22
me uno en el dolor , por la perdida un hermano de sentimiento,mi mas sentido pesame a familiares y amigos, que la luz de la virgen del rocio ilumine su alma. creo en dios padre, creador del cielo y de la tierra, creo en jesucristo su unico hijo,que fue concebido por obra y gracia del espiritusanto, y nacio de santa maria virgen padecio bajo el poder de poncio pilatos fue crucificado , muerto y sepurtado al tercer dia resucito de entre los muertos, subio a los cielos y al estar sentado a la diestra de Dios padre, y desde alli a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, creo en el espiritusanto la resurreción de los muertosy en la vida eterna, amen que Dios lo acoja en su gloria

Chema

Mensaje #23
Os acompaño en el sentimiento a toda la Hermandad, así como presento mis respetos a la familia de Vicente, quien a iniciado su Camino particular por las marimismas del Cielo. Dios te salve María, llena eres de Gracia...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.